La nueva autocaravana Weinsberg X-Cursion Van está montada sobre el chasis Volskwagen T6.1.
Weinsberg presenta la autocaravana perfilada X-Cursion Van que destaca, principalmente, por ir montada sobre el famoso chasis de Volkswagen T6.1. El nuevo vehículo encaja a la perfección con el portfolio de Weinsberg, aportando una nueva gama en precios y una nueva “cara” a la marca. 5,88 m de longitud x 2 m de ancho y 2,85 m de alto.
Dos distribuciones
La nueva X-Cursion Van está disponible en dos distribuciones diferentes: la 500 LT, que cuenta con un practico baño giratorio. Dejando espacio a la ducha cuando requiramos su utilización. Además, se han incorporado estantes en la pared lateral.
Otra característica de la X-Cursion Van 500 LT es el salón, donde se sitúan dos bancos que se colocan a lo largo y la mesa puede ampliarse en función de los comensales (hasta 6 personas). Esta zona también es convertible durante la noche, ya que aparece una gran cama doble, deslizada directamente del techo del salón. Esta cama, sumada a la del dormitorio, permite pernoctar a 4 personas.
Por su parte, el modelo 500 MQ también puede albergar la cama deslizante del salón (opcional). En cuanto a este modelo, la característica diferencial es su innovadora ducha regulable en altura, que permite ubicar la cama adyacente cuando no se esté utilizando el cuarto de baño.
Ambas configuraciones de la Weinsberg X-Cursion Van cuentan con amplia cocina con fregadero, placa de dos fuegos y frigorífico compresor Thetford de 90 L de capacidad.
Versión Pepper
La nueva aiutocaravana Weinsberg X-Cursion Van está disponible también en la famosa versión de la marca Pepper. Esta versión incluye en la X-Cursion Van un motor Volkswagen de 150 CV y cambio automático DSG de 7 velocidades. Además, viste la piel del vehículo con el color Gris Ascot en los laterales y la cabina.
También incorpora llantas de aleación VW de 17”, faros LED con luz diurna, cuadro de mandos con sistema VW Streaming & Internet con cámara de marcha atrás, asientos calefactables y soporte lumbar y un sinfín de componentes electrónicos para completar la experiencia a bordo de la X-Cursion Van.