AUTOCARAVANA WEINSBERG X-CURSION VAN

La nueva autocaravana Weinsberg X-Cursion Van está montada sobre el chasis Volskwagen T6.1.

Weinsberg presenta la autocaravana perfilada X-Cursion Van que destaca, principalmente, por ir montada sobre el famoso chasis de Volkswagen T6.1. El nuevo vehículo encaja a la perfección con el portfolio de Weinsberg, aportando una nueva gama en precios y una nueva “cara” a la marca. 5,88 m de longitud x 2 m de ancho y 2,85 m de alto.

AUTOCARAVANA WEINSBERG X-CURSION VAN

Dos distribuciones

La nueva X-Cursion Van está disponible en dos distribuciones diferentes: la 500 LT, que cuenta con un practico baño giratorio. Dejando espacio a la ducha cuando requiramos su utilización. Además, se han incorporado estantes en la pared lateral.

Otra característica de la X-Cursion Van 500 LT es el salón, donde se sitúan dos bancos que se colocan a lo largo y la mesa puede ampliarse en función de los comensales (hasta 6 personas). Esta zona también es convertible durante la noche, ya que aparece una gran cama doble, deslizada directamente del techo del salón. Esta cama, sumada a la del dormitorio, permite pernoctar a 4 personas.

Por su parte, el modelo 500 MQ también puede albergar la cama deslizante del salón (opcional). En cuanto a este modelo, la característica diferencial es su innovadora ducha regulable en altura, que permite ubicar la cama adyacente cuando no se esté utilizando el cuarto de baño.

autocaravana weinsberg x cursion 500 MQ baño

Ambas configuraciones de la Weinsberg X-Cursion Van cuentan con amplia cocina con fregadero, placa de dos fuegos y frigorífico compresor Thetford de 90 L de capacidad.

Versión Pepper

La nueva aiutocaravana Weinsberg X-Cursion Van está disponible también en la famosa versión de la marca Pepper. Esta versión incluye en la X-Cursion Van un motor Volkswagen de 150 CV y cambio automático DSG de 7 velocidades. Además, viste la piel del vehículo con el color Gris Ascot en los laterales y la cabina.

También incorpora llantas de aleación VW de 17”, faros LED con luz diurna, cuadro de mandos con sistema VW Streaming & Internet con cámara de marcha atrás, asientos calefactables y soporte lumbar y un sinfín de componentes electrónicos para completar la experiencia a bordo de la X-Cursion Van.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados