AUTOCARAVANAS PILOTE 2021

AUTOCARAVANAS PILOTE 2021 EnCaravana
Pilote Galaxy G740 Essentiel
- Anuncio -

Las autocaravanas Pilote 2021 se dividen en tres gamas: Capucine, Pacific y Galaxy.

Capucine: capuchinas, 2 modelos, ambos de 7 metros de largo y capacidad para 6 plazas.

Pacific: autocaravanas perfiladas, 10 modelos, entre 6 y 7,5 m de largo y de 2 a 4 ocupantes. Con la subserie Drop Bep, con cama abatible, y 11 modelos, de 6,2 a 7,5 m y capacidad para 2-6 plazas.

Galaxy: integrales, 8 modelos de largo 7-7,5 metros y de 2 a 6 plazas. Con la subserie Galaxy Alko, con chasis de esta marca, 4 modelos de 7,5 a 7,9 m y capacidad para 4-6 ocupantes.

Hay dos niveles de acabado: Essentiel y Sensation.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se ha aumentado el número de luces led en la cocina y en la cabecera de las camas.

- Anuncio -

Como opción a elegir por el cliente, las autocaravanas Pacific, pueden equipar tapicería sintética clara.

Se ha replanteado la instalación eléctrica, reduciendo el número de cables, su longitud y el peso. El  modelo Pacific 740FC, por ejemplo, tiene ahora 25 cables, frente a los 37 de la temporada 2020. Lo que representa una reducción de 5 kg.

Como opción, en las Pilote Pacific y Galaxy, existe la suspensión neumática.

Otro cambio son los guardabarros y el escalón de entrada, construidos en polímero PPE. También cambian  los pomos de las puertas, ganchos y luces.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La cocina de las autocaravanas 2021 tiene dos posibles acabados: Nika negro y Lucido blanco.

El mobiliario puede escogerse entre Aspen, acabado mate o brillo, y Country, también mate o brillo. Además de la posibilidad de combinarlos con el acabado de la cocina y de la mesa.

Hay 3 perfiladas nuevas en las autocaravanas Pilote 2021:

El modelo Pacific 626D, de 6,2 m de largo, con gran salón central. Capacidad  para seis comensales y cama abatible sobre el salón.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Pacific 720FGJ que mide 7,2 metros y tiene camas gemelas traseras. Y por último la autocaravana Pacific 726FGJ, que es igual a la anterior pero cuenta con cama abatible sobre el salón.

Galaxy 690D es una nueva integral, de longitud acorde a su nombre,  con salón central, cama abatible delantera, y cocina, aseo y armario situados en la parte de atrás.

En las autocaravanas Pilote 2021 integrales Galaxy existen cuatro modelos con chasis Alko:  G741, de 7,5 m de largo, con las variantes FC de cama isla y FGJ de camas gemelas, y G781, de 7,9 m y también con las variantes FC de cama isla y FGJ de camas gemelas.

- Anuncio -