El fabricante alemán presenta la nueva línea de autocaravanas Lineo T con la particularidad de montar el chasis americano Ford Transit
Bürstner ha dado un paso adelante para tratar de solucionar la creciente demanda de autocaravanas y ha creado una nueva línea de autocaravanas compactas, Lineo T, que tienen la particularidad de estar montadas sobre chasis Ford Transit.
Se trata de una nueva gama de autocaravanas compactas con esta nueva línea de vehículos que incluye dos diseños que oscilan entre los 6,60 m y los 6,99 m, la Bürstner Lineo T 620 G y la Bürstner Lineo T 690 G.
La nueva gama de comapctas de Bürstner tiene longitudes que van desde los 6,60 m hasta los 6,90 m y una anchura de 2,20 metros
A pesar de que el principal atractivo lo encontramos en la parte exterior, con este nuevo chasis Ford con tracción delantera, llantas de aluminio de 16” y una selección de motores diésel de 130 a 150 CV, la nueva Bürstner Lineo T cuenta con numerosas cualidades que, además de compacta, hacen de esta autocaravana uno de los modelos compactos más interesantes del mercado como los depósitos de agua de 100 L y de aguas residuales de 97 L, así como el amplio espacio para ubicar dos bombonas de gas de 11 Kg cada una.
Ya en el interior, las dos distribuciones ofrecen diferentes soluciones de espacio para disfrutar de la aventura. Respecto al modelo base, la Lineo T 620 G, monta una distribución con camas individuales, baño vario, completo bloque cocina y frigorífico de absorción de 90 L. Por su parte, el modelo más grande, la Lineo T 690 G: cuenta con distribución similar a su “hermana pequeña” con camas individuales en la parte trasera y baño Vario, pero, dada su mayor longitud, incorpora mayor espacio de almacenamiento y un frigorífico con compresor de 133 L.
Además del nivel de equipamiento con el que ya cuentan de seria la autocaravanas compactas Lineo T, podemos elevar el valor al solicitar el “Active Pack” que cuenta con protector de spoiler para el exterior, llantas de aleación de 16″ y el Ford Comfort Pack que trae consigo parabrisas calefactable, sensor de lluvia para los limpiaparabrisas, además de diversos sistemas de ayuda a la conducción.
La nueva gama Lineo T de Bürstner estará disponible en los concesionarios oficiales de la marca a partir de la primavera del 2023.