DETHLEFFS JUST 90, VUELTA AL ORIGEN

Dethleffs Just 90
- Anuncio -

Dethleffs cumple 90 años y qué mejor manera que conmemorar esta larga tradición de diseño y fabricación de vehículos recreativos que con la creación de esta nueva autocaravana perfilada que rememora el primer diseño de Ais Dethleffs.

Dethleffs Just 90
Se cumplen 90 años desde la primera creación de Aris Dethleffs.

La marca alemana brinda la posibilidad de escoger entre 6 distribuciones diferentes para esta perfilada compacta de menos de 7 metros.

Fusión entre pasado y futuro

El modelo Just 90 de Dethleffs une la modernidad de los diseños y equipamientos actuales, sin dejar de lado las raíces que llevaron a la marca a ser una de las más vendidas del mundo.

Es tiempo de volver al origen, a los inicios, y rescatar los modelos más reconocidos de cada marca como ya hiciera el fabricante alemán Bürstner con su emblemático modelo Delfín.

Belleza basada en la sencillez

Dethleffs deja claro, una vez más, que la belleza no viene necesariamente acompañada de un diseño sobrecargado. La marca alemana incorpora muebles con acabado blanco y puertas de armarios y altillos sin asas que, junto al a iluminación LED, proporciona un aire fresco y moderno para el habitáculo de la autocaravana.

En cuanto al exterior, los 6 modelos captan la atención del usuario por su nuevo techo de cabina, aunque cabe destacar que están fabricados en su totalidad en GFK.

Just 90

Dethleffs ha escogido el nombre Just 90 ya que es la mejor definición de lo que ofrece esta autocaravana, todo lo necesario para viajar y disfrutar de la ruta con un precio económico.

- Anuncio -

Extras como el volante multifuncional de piel, aire acondicionado manual en cabina, asientos de piloto y acompañante con regulación de altura e inclinación incl. reposabrazos, tempomat, luz de marcha diurna de LED y retrovisores exteriores eléctricos y calefactados son extras que podremos encontrar de serie en este modelo. Además, podremos encontrar una ventana en el techo de la cabina, claraboya panorámica, oscurecedor en cabina, mosquitera, luz de avancé, iluminación LED, puerta de entrada al habitáculo de 70 cm de ancho y cierre centralizado.

Los diferentes ambientes del vehículo también cuentan con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones. Véase el inodoro cassette eléctrico y ducha que incorporan sus cuartos de baño, así como el espacio de cocina, que cuenta con encimera, amplios espacios de almacenaje y un frigorífico con congelador de 142 L de capacidad.

“¡No sin mi familia!”

Artis Dethleffs tenía muy claro que la experiencia caravanista había que vivirla siempre rodeado de tus seres queridos, por ello, Dethleffs ha creado hasta 6 distribuciones diferentes para este modelo Just 90, alternando las camas gemelas o de matrimonio y el cuarto de baño separado de la ducha o todo en el mismo espacio:

  • Just 90 T 6752 DBL
  • Just 90 T 6812
  • Just 90 T 7052 EB
  • Just 90 T 7052 EBL
  • Just 90 T 7052 DBM
  • Just 90 T 7052 DBL
Dethleffs Just 90
Dethleffs permite escoger entre 6 distribuciones diferentes.

Motorización y peso

Todos los modelos están equipados de serie con motor de 120 CV y con una MMA de 3500 kg.

 

- Anuncio -