Hymer GmbH & Co. KG integra su autocaravana Hymermobil B-Class MasterLine en un nivel superior dentro del segmento premium.
Este modelo integral mide 2,35 m de ancho y 1,98 m de altura interior, chasis Mercedes-Benz Sprinter. El gran parabrisas panorámico se fusiona directamente con los laterales del vehículo lo que permite un campo de visión particularmente amplio.
La puerta de entrada es extra ancha, está disponible con iluminación integrada, una ayuda de cierre y apertura sin necesidad de llaves mediante un chip RFID. El garaje permite hasta 350 kg de carga.
Por dentro la autocaravana Clase B MasterLine sigue la línea moderna del exterior, combinando mobiliario con acabado brillante Grand Oak y elementos en blanco mate, con el terciopelo ceniza de la tapicería.
Tiene una cocina con una gran superficie de trabajo y encimera nueva.
Para mayor privacidad la sala de estar se puede separar de la zona de noche, con dos camas individuales de 200 x 90 cm en el 780 y cama de matrimonio escamoteable eléctrica de 200 x 156 cm en el 790.
El baño tiene una gran ducha de 1,94 m.
La iluminación ambiental en los armarios superiores, debajo del mostrador de la cocina y en los zócalos crean un ambiente muy acogedor. Y no se ha olvidado la tecnología: se incluyen de serie seis puertos USB en el salón.