LA AUTOCARAVANA DE NANI ROMA PARA EL DAKAR 2022

AUTOCARAVANA DE NANI ROMA
Nani Roma descansará en el Dakar en una Laika Kosmo 909. Foto: Autosuministres Motor.
- Anuncio -

La Laika kosmo 909 es la autocaravana integral elegida por el piloto catalán para descansar de las duras etapas del rally más exigente del mundo

Competir en el rally más duro del mundo requiere de preparación física y mental, pero también es necesario descansar entre etapas para afrontarlas de la mejor manera. Por ello, el bicampeón del Dakar, Nani Roma, ha escogido la autocaravana integral del fabricante italiano, Laika Kosmo 909 como hospedaje durante los días que dure la prueba. Vehículo de 7,41 metros de largo, 2,33 metros de ancho y 2,94 de alto servido por el distribuidor Autosuministres.

AUTOCARAVANA DE NANI ROMA

Diseño italiano

El exterior de la integral Kosmo 909 atesora toda la finura y el buen gusto de la firma hospedada en la Toscana. Piel blanca y serigrafía negra y plata, adornan el exterior de esta autocaravana integral premium.

Máximo confort entre etapas

El espacio interior de la integral Kosmo 909 es una verdadera oda a la comodidad y al confort. Habitáculo amplio con salón comedor “face to face” para 5 personas co, bloque cocina con encimera y mesa anti arañazos y antihuellas, múltiples armarios para almacenar todo lo necesario durante la ruta, baño y ducha separados y dormitorio posterior con camas gemelas con somier a laminas y colchón ergonómico de alta calidad. Además de la cama del dormitorio, el modelo Kosmo cuenta con cama basculante en la parte delantera del vehículo.

Diseño italiano

Otro de los puntos fuertes de la integral Laika Kosmo 909 que llevará Nani Roma son los destacados acabados y diseños, detectables tanto en el exterior como en el interior, donde destacan el revestimiento de la cocina, la tapicería acolchada en los asientos del salón, y la iluminación con luz indirecta multinivel que está distribuida por todo su interior.

AUTOCARAVANA DE NANI ROMA
Laika kosmo 909 Naniroma Dakar Encaravana 4

Motorización

La autocaravana integral Laika Kosmo 909 está montada sobre el chasis del fabricante italiano Fiat Ducato 43 Heavy y cuenta con el motor diesel Multijet E6, pudiendo escoger potencias de 130cv, 150cv o 180cv

- Anuncio -

¿Quieres saber qué modelo llevará la piloto Laia Sanz? Haz click aquí.

- Anuncio -