El fabricante de vehículos recreativos, Etrusco, presenta sus principales novedades para el 2022
Etrusco presenta sus nuevos modelos de autocaravanas donde impera el resideño de sus interiores y un lavado de cara para su línea exterior:
- Nuevo facelift: nuevo frontal de las autocaravanas integrales.
- Diferente y moderno: actualización del diseño exterior.
- Optimizacióndel diseño interior.
- Típico Etrusco: Complete Selection para todos los modelos.
- Entrada coupé en todas las autocaravanas.
- Protección GRP: techo, panel posterior y suelo.
Diseño en movimiento
Etrusco ha centrado parte de sus esfuerzos en el rediseño de su interior con el claro objetivo de proporcionar mayor sensación de bienestar a sus ocupantes.
Nuevo frontal para las integrales
En el segmento de las autocaravanas integrales, Etrusco incorpora un nuevo frontal en su gama 2022. Como elemento principal de la nueva estética frontal encontramos el nuevo concepto de parrilla donde predomina el impresionante caballo Etrusco en posición central. La transición redondeada del panel frontal al techo y el nuevo soporte de luz trasera enfatiza su carácter distintivo. Además, las luces de conducción diurna LED (de serie) garantizan la mejor visibilidad de día y de noche.
En cuanto a las novedades en el interior del segmento integral encontramos la dos nuevas distribuciones, I 7400 SBC e I 7400 QBC, con salón face to face que completan la gama.
Todo incluido
Una de las máximas de Etrusco es que el usuario no tenga que preocuparse por absolutamente nada durante sus vacaciones. Por ello, el fabricante ofrece el pack Complete Selection, ahora disponible para campers, que incluye llantas de aluminio de 16”, Pack multimedia, ventanas integradas, cámara de visión trasera doble y una segunda puerta de garaje. Además, los campers podrán disponer de un techo abatible con dos camas adicionales.
Protección para el exterior
Otro de los puntos fuertes de la nueva gama de Etrusco es su protección GFK. El revestimiento en plástico reforzado con fibra de vidrio proporciona mayor robustez y estabilidad al vehículo, así como mayor resistencia las inclemencias meteorológicas.