La Weinsberg Carasuite es una serie de autocaravanas compuesta por tres modelos, que comparten la cama doble abatible sobre el salón.
Son autocaravanas perfiladas de medidas compactas que van desde 699 hasta 741 cm de longitud, anchura interior de 218 cm y altura de 215 cm por dentro. El PMA es de 3.500 kg y pueden alojar entre 5 y 6 plazas para dormir.
La Weinsberg Carasuite 650 MF es la que dispone de mayor número de plazas para dormir; además de la cama abatible para dos de encima del salón, debajo se monta otra cama doble y, situada en la parte trasera del habitáculo, cuenta con una cama francesa de matrimonio.
En este modelo, aseo y ducha comparten el mismo espacio, al lado de la cama de atrás. Mientras que las dos otras distribuciones tienen la ducha separada. Obviamente esto facilita la posibilidad de que sean usados simultáneamente con la intimidad necesaria.
La autocaravana 650 MG sitúa la cama de matrimonio al fondo del habitáculo transversalmente. En la cama del salón solo puede dormir una persona, siendo la capacidad de plazas nocturnas cinco.
Por último, la Weinsberg Carasuite 700 ME también tiene espacio para dormir cinco plazas. En este caso hay de dos camas gemelas en la trasera. La longitud del vehículo es de 741 centímetros.
Los tres modelos disponen un amplio garaje con práctico acceso desde el exterior, para poder guardar los enseres necesarios de toda la familia.
Pese a no ser autocaravanas muy grandes, pueden ofrecen bastantes plazas tanto en ruta, cinco, como de pernocta (5 y 6). La altura debajo de la cama abatible de 1,90 m, que se reduce a 1,30 cuando está bajada.
La cocina se encuentra enfrente de la puerta de acceso a la habitáculo. Es una superficie algo escasa para poder manejarse cómodamente; hay tres fogones y la nevera tiene 130 l de capacidad.