Weinsberg y Mercedes han llegado un acuerdo por lo que la firma de vehículos recreativos de Stuttgart montará chasis de Mercedes Sprinter en algunas versiones de sus modelos
Weinsberg montará chasis del vehículo comercial alemán Sprinter de Mercedes en dos modelos de su versión superventas Pepper. Con este acuerdo, Weinsberg multiplica la calidad de su producto y garantiza la capacidad de entrega y disponibilidad de vehículos a corto plazo.
Además, la mejora tecnológica que atesora la marca de Stuttgart se verá patente con los motores de 150 CV.
Caracompact 640 MEG MB Pepper
Caracompact 640 MEG MB, en su versión Pepper, será uno de los vehículos que monte el chasis de Mercesdes. Autocaravana perfilada que destaca por su espacioso habitáculo interior, con distribución de dormitorio con cama individual hasta para 3 personas y cama basculante en el salón para 2 personas, lo que hace un total de 5 plazas de pernocta.
En el ámbito diurno, Weinsberg presenta una solución innovadora para su salón, posicionando el banco a cinco grados del ángulo correcto. Permitiendo sentarse y levantarse de manera fácil y rápida.
Gama Caracompact
Además de la versión Pepper, Weinsberg oferta esta perfilada, en su versión base, con chasis del fabricante italiano Fiat Ducato en los modelos 600 MF y 600 MEG con una longitud total de 675 cm, una anchura de 220 cm y una altura de 280 cm, con una masa real de 2.800 Kg. Montando un motor diésel 2.2 Multijet con 120 CV de potencia.
Se trata de un vehículo compacto, dimensiones reducidas, pero que garantiza un espacio habitable más que suficiente para sus 2 plazas de pernocta y sus 4 pasajeros en ruta. Características que ofrecen la mejor comodidad en acampada y una conducción dinámica.
Su interior ofrece una caja estrecha con camas anchas. Pudiendo escoger entre camas gemelas o cama de matrimonio ubicada en un lateral de la parte posterior de la autocaravana. En este caso, el otro costado dejará paso al baño. En la versión con camas gemelas los espacios de baño y el bloque cocina estarán ubicados en la parte central del vehículo. En ambos casos, el bloque cocina contará con un frigorífico de 142 L de capacidad.