CAMPERS WEINSBERG CARABUS Y CARATOUR AHORA CON CHASIS FORD

Weinsberg incorpora a su serie camper CaraTour y Carabus los chasis del fabricante americano Ford Transit

En el marco del CMT Stuttgart 2023, Weinsberg muestra su gama camper Carabus y Caratour con los chasis Ford Transit. Esta nueva temporada, Weinsberg incorpora este chasis para los modelos 550 MQ y 600 MQ, además de los ya disponibles con chasis Fiat Ducato.

Se trata de una apuesta del fabricante alemán para tratar de solventar el problema de entregas y falta de materiales que padece el sector. Sin penalizar la óptima relación calidad-precio que caracteriza a todos los vehículos recreativos Weinsberg.

Estos nuevos modelos de campers Weinsberg aumentan la altura máxima, 205 cm libres en todo el interior.

Tienen una espaciosa cama transversal ubicada en la parte trasera del vehículo. La tercera plaza nocturna se obtiene convirtiendo el sofá del salón.

Los cambios también afectan al exterior de los campers. Posibilidad de elección entre tres acabados (Frost blanco, Gris matter o Magnetic Gris), con un diseño ultracompacto y con amplios portones de fácil acceso. Lineas deportivas que aportan un aire moderno y llamativo a la nueva incorporación de Weinsberg.

Campers Carabus y Caratour: nuevo chasis Ford Transit

En comparación con sus homólogos de chasis Fiat Ducato, los nuevos campers Weinsberg son más compactos. No alcanzan los 6 metros de longitud (de 5,63 m a 5,99 m), con un espacio en ruta para 4 pasajeros y 3 plazas de pernocta. La altura total exterior es de 274 cm por 206 cm de anchura.

Los materiales empleados para los interiores de los campers Weinsberg Caratour y Carabus incorporan la madera clara para el modelo CaraBus y aluminio CPL para la gama CaraTour.

Otro de los puntos destacables de los nuevos modelos con chasis Ford Transit es la capacidad de carga, ambos cuentan de serie con 718 kg de carga en el garaje.

Los campers Weinsberg Carabus y Caratour disponen de un bloque cocina en línea. Con encimera de 2 quemadores, superficie de trabajo y fregadero, así como frigorífico lateral.

Tanto baño como aseo comparten el mismo espacio. De estilo moderno y purista, a la par que práctico y funcional, mide más de 2 metros de altura. Y cuenta con lavamanos  extraíble, armarios de almacenaje e inodoro.

Además del chasis, los nuevos campers Weinsberg Carabus y Caratour equipan los motores diésel, con tracción delantera disponibles en 130 CV con 6 velocidades (manual), 155 CV o 170 CV con transmisión automática de 6 velocidades.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados