DETHLEFFS GLOBETRAIL: LOS NUEVOS CAMPERS

Dethleffs Globetrail así ha denominado la marca a su nueva línea de camper vans. Ya hace unos cuantos años que Dethleffs está fabricando campers para otras marcas, y finalmente ha creado su propia serie de camper vans.

Dethleffs es una marca pionera en el mundo del caravaning. En 1931 Arist Dethleffs,  su fundador, con la ayuda de su esposa Fridel fabricó su primera caravana, y pronto comenzó a recibir peticiones de clientes para que les hiciera caravanas. Así nació la marca que lleva su nombre.

Camper Van Dethleffs Globetrail
La primera caravana Dethleffs

La nueva línea Dethleffs Globetrail está formada por dos modelos, 600 y 640. Ambos campers  montados sobre Fiat Ducato.

Hay 5 colores disponibles de carrocería: blanco que es el estándar, gris Lanzarote, gris Campovolo, gris Artense y negro metálico y brillante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El interior del 600 y el 640 es el mismo en la zona delantera: salón, cocina, cuarto de aseo y mobiliario. La variación está en la parte trasera. En el modelo 600 hay una cama doble transversal que se cambia por dos camas gemelas longitudinales en el caso del camper 640.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El salón del Dethleffs Globetrail tiene la mesa articulada, y pueden sentarse bien cuatro comensales girando las butacas del conductor y su acompañante. En el banco hay dos cinturones para obtener las cuatro plazas en ruta.

La cocina se encuentra situada a la derecha a continuación de la puerta de entrada. El frigorífico está en el lateral del bloque cocina que justo da a la entrada del habitáculo. La puerta de abre 180º de forma que se puede acceder a su contenido desde dentro del camper y desde fuera, lo que es muy práctico cuando se ha instalado una mesa para comer fuera.

El cuarto de aseo lo tenemos en el lado izquierdo del Dethleffs Globetrail, después del salón. La puerta es enrollable y de grandes dimensiones.

En el modelo de camper 600 la cama tiene un escote, dispone de somieres de lamas y cuenta con un armario ropero, está rodeada por armarios altos.

En caso del Dethleffs Globetrail 640 las dos camas, con somieres de lamas, son abatibles.  También en este modelo la habitación está rodeada por armarios altos.

Para fijar lo que se transporte entre las camas, por ejemplo una bicicleta, en el suelo hay anillas de fijación.

Todo el habitáculo del Dethleffs Globetrail tiene luminación indirecta de leds, que también ilumina los cajones. Han conseguido un buen aprovechamiento del espacio para almacenar los enseres, por ejemplo debajo la tarima, además de un práctico cajón extraíble debajo de las camas cuando se abren las puertas traseras. Los acabados en este camper están muy cuidados.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados