El Iveco Daily Camper mide 6,1 m de longitud y su espacio total interior es de 12 m3 .
Construido sobre la base del Daily, este vehículo combina la versatilidad de un camper con el rendimiento de un motor diésel de 2,3 litros de cilindrada; potencia de 156 CV y un par de 400 Nm. Además, cuenta con un cambio automático de 8 velocidades más marcha atrás, lo que facilita la conducción en cualquier terreno. La suspensión neumática AIR-PRO proporciona un confort excepcional durante la marcha, mientras que las ayudas de conducción, como el ESP, la frenada de emergencia y la ayuda en arranques en pendientes, darán mayor seguridad.
Una de las novedades destacadas de este nuevo modelo es el techo elevable, que alberga una cama de 118 x 225 cm. Esta zona también está calefactada y cuenta con una claraboya para aumentar la luminosidad.
En la parte trasera hay una cama de 130 x 184,5 cm, apoyada sobre dos baúles. En uno de ellos se ubican los depósitos de aguas limpias y grises, con una capacidad e 84 litros cada uno. Y encima encontramos otra cama doble.
Durante la ruta, podrán viajar hasta cuatro personas en el Iveco Daily Camper, dos en la cabina y otras dos cómodamente en los sillones situados detrás de esta. La mesa plegable se coloca delante de los sillones, y al girar los asientos de la cabina, cuatro personas pueden disfrutar de una comida sin problemas.
Tiene cuarto de baño completo con inodoro, lavabo y ducha. El bloque cocina está equipada con dos quemadores y un frigorífico de 75 litros con congelador.
El mobiliario está realizado en madera de chopo y PVC de color azul y japandi, generando un ambiente acogedor. La iluminación interior está compuesta por luces LED, mientras que las ventanas cuentan con oscurecedores y mosquiteras.
También incorpora varios detalles prácticos, como el escalón de entrada que se despliega automáticamente al abrir la puerta, facilitando el acceso al vehículo. Y con el sistema Can Bus, podrás controlar fácilmente los niveles de los depósitos, la calefacción a gasóleo y otros aspectos.
En cuanto al equipamiento, el Iveco Daily Camper no se queda corto.
Incluye un toldo para crear una zona de sombra en tus paradas, una ducha exterior que resulta muy práctica para refrescarse en los días calurosos, un convertidor de 12V a 220V de 1.500 W de potencia y una batería AGM de 150 Ah que asegura una fuente de energía confiable.