Camper eléctrico 100%: LEVC presenta el E-camper, el primer vehículo recreativo totalmente eléctrico.
LEVC nos ha traído el futuro al mundo del caravaning. La empresa británica de desarrollo de vehículos eléctricos, entre los que encontramos los clásicos taxis londinenses, ha creado el primer vehículo recreativo del mundo, en versión camper, que funciona de manera autónoma sin necesidad de tener un motor de combustión. Cabe destacar que las dimensiones del vehículo se asemejan a las de un camper, conservando el sobrio estilo y diseño de la marca inglesa.
Eficiencia y autonomía
Una de las dudas que suscitan a los autocaravanistas sobre la conversión y el cambio hacia el vehículo eléctrico en el sector, es la eficiencia de la misma y la capacidad de autonomía, en cuanto a kilómetros, que pueda tener este tipo de vehículos. LEVC garantiza una tracción eléctrica, con 0 emisiones, de hasta 482 km.
La e-Camper de LEVC ofrece flexibilidad y libertad, y también responde a la creciente demanda de vacaciones independientes y autónomas, una tendencia acelerada tanto por la pandemia por la Covid como por la búsqueda de viajes más sostenibles. LEVC, ve un enorme potencial en el Reino Unido y Europa con su nuevo vehículo e-camper.
Diseño londinense
Además de su eficiencia y respeto por el medio ambiente, el e-camper de LEVC destaca por su clásico diseño birtánico. También sus soluciones de espacio interior nos llaman la atención.
El diseño exterior del camper eléctrico con toques de estilo inspirados en el taxi eléctrico TX de LEVC, tiene una amplia selección de colores de pintura para elegir, con parachoques de color y llantas de aleación, para destacar entre la multitud de autocaravanas y campers convencionales.
El techo desplegable crea espacio para estar de pie tanto en el salón como a la hora de cocinar, y una única y gran puerta corredera facilita la entrada y la salida de la zona de estar.
Pensada para los deportistas
Para las actividades de ocio al aire libre, como el ciclismo de montaña y el surf, la e-Camper admite una serie de soportes propios.
PVP
Las primeras entregas del camper eléctrico, con un precio de catálogo indicativo (sin IVA) de 73.000 euros, empezaron a finales de 2021.
Conoce aquí otros vehículos eléctricos como la caravana Weinsberg Caracito.