Roller team cuenta entre su gama camper Livingstone con el modelo 5. Un camper para 4 personas que no alcanza los 6 metros de longitud
El mundo del autocaravanismo ha irrumpido con mucha fuerza en nuestra vida, pero, por encima de todo, el segmento del camper es el que mayor acogida y crecimiento está registrando. Algo que, Roller Team, no ha pasado por alto y ofrece un vehículo camper muy versátil y funcional con 4 plazas de viaje y pernocta.
Montado sobre el famoso chasis italiano Fiat Ducato, el camper Roller Team Livingstone 5 muestra un aspecto deportivo y limpio, fruto del color blanco, plateado o negro de su piel (en función del acabado o la gama que seleccionemos).
Se trata de un vehículo moderno, con líneas sencillas, que conserva la esencia de la marca, gracias a las serigrafías en plateado, negro y rojo de Roller Team. Sus medidas compactas facilitan el dinamismo en ruta: 5, 99 metros de longitud y 2,65 metros de alto.
El interior de este camper está decorado en tonos claros, con detalles en gris y negro. De estilo desenfadado y una sensación de amplitud.
En la parte delantera, el Livingstone 5 cuenta con banco para 2 personas, asientos giratorios 360º y mesa central extensible.
El bloque cocina del camper Roller Team está en la zona media del habitáculo. Con encimera de 2 fuegos, fregadero y espacio de trabajo sobre frigorífico trivalente de 220 v, así como múltiples armarios de almacenaje.
Justo delante se ubica un baño completo con inodoro, lavamanos y ducha, en un mismo espacio.
La parte trasera del Roller Team Livingstone 5 está reservada para el dormitorio con dos camas de matrimonio y el garaje. Las camas, tipo litera, tienen espacio para 4 personas, y unas medidas de 186 cm x 144 cm y 186 cm x 133 cm.
En caso de añadir la cama opcional delantera, el 5º huésped dispondrá de un espacio algo reducido de 95 cm de ancho por 160 cm de longitud.
Motorización
Motor de gasóleo Fiat Ducato 2,2 Multijet de 120 CV de potencia.