Adria presenta una pequeña renovación en su gama más familiar, la caravana Adria Altea, apta para hasta 6 plazas
Adria siempre aporta un valor familiar añadido a toda su gama de caravanas. Para la marca eslovena, es primordial garantizar un habitáculo amplio y cómodo para poder disfrutar de la familia en el periodo vacacional o durante una escapada. Algo que queda muy patente en su nueva generación de caravanas Adria Altea.
Caravana familiar
La gama de caravanas Adria Altea presenta 6 distribuciones para cubrir todas las necesidades de una familia media, lo que convierte a la Altea en la caravana más familiar de la marca.
La longitud exterior va desde los 6 hasta los 7,6 metros, con un peso en marcha total de 1.180 kg y espacio para 6 personas, en función de la distribución que elijamos. Además, las caravanas Altea cuentan con una anchura total de 2,29 metros y una altura, más que razonable, que alcanza los 2 metros y medio.
6 distribuciones
La gama de caravanas Adria Altea cuenta con 6 distribuciones diferentes. El modelo más pequeño es la Altea 402 PH, que ofrece espacio de pernocta para 4 personas, con cama de matrimonio francesa y salón convertible a dormitorio para ubicar las 2 plazas de pernocta restantes. Si preferimos una distribución para 4 personas pero con cama isla, podemos optar por el modelo 542 PH.
Si elegimos el modelo intermedio, la Altea 472 PK, encontramos una caravana para 6 personas. Además de la cama de matrimonio en la parte delantera, tiene otra doble en el salón convertible y la litera ubicada en el otro extremo.
Para 6 plazas, Adria cuenta también dos distribuciones diferentes: la Altea 552 PK con cama transversal delante, salón convertible central y doble litera en el lateral trasero izquierdo; y la Altea 542 PK que también cuenta con cama transversal delantera y comedor central, y literas transversales detrás.
Si nos decidimos por el modelo con camas gemelas en su distribución, la Altea 492 LU, encontramos un interior con dormitorio con camas gemelas en el extremo delantero (2+1), mientras que el espacio contrario esta reservado a un amplio salón (convertible a dormitorio) en forma de “U”.
Todas las distribuciones cuentan con un completo bloque cocina que incorpora encimera de gas con 3 quemadores, fregadero, múltiples departamentos de almacenaje, frigorífico con congelador y con un espacio de aseo con ducha incorporada (baño ergo) para garantizar la máxima intimidad.