TABBERT lanza esta nueva caravana con el objetivo de crear un producto que combine diseño y tecnología con un estilo joven y fresco
La nueva caravana Tabbert PEP PANTIGA está hecha a su nombre. “Pan” que significa todo, lo que describe un modelo que pretender liderar a la manada, mientras que “tigre” promete potencia, fuerza y elegancia.
Sobriedad para el exterior
La Tabbert PEP PANTIGA cuenta con una línea exterior sobria pero llamativa: serigrafías con efecto brillo, con acabado blanco brillo sobre blanco mate. Aunque si algo destaca por encima de todo en la caravana PEP PANTIGA son sus imponentes ventanas panorámicas. Se sitúan en la parte trasera, y generan una agradable sensación de amplitud aportando luz dentro del habitáculo.
La parte trasera se caracteriza por los guardabarros, entre los que se ha montado una ventanilla a modo de franja luminosa (en los modelos 390 WD y 550 E).
La Tabbert PEP PANTIGA cuenta con unas llamativas llantas de aluminio de 15″ en color blanco.
El chasis Dyonic ha sido desarrollado conjuntamente por Knaus Tabbert y Knott, una empresa muy conocida en el sector, que también ha suministrado los ejes de torsión de goma y el sistema de estabilización electrónica (ETS). El chasis puede equiparse opcionalmente con un control de remolque, una rueda jockey con indicador de peso en cabeza integrado y una rueda de repuesto montada bajo el suelo.
Dos ventanas en los laterales en combinación con las ventanas panorámicas traseras y el mobiliario en acabado blanco, hacen que la sensación de luz y espacio sea mayúscula.
3 distribuciones
La PEP PANTIGA está disponible en tres configuraciones diseñadas para diferentes grupos objetivo: La compacta 390 WD está diseñada para unas vacaciones activas con cambios de ubicación espontáneos. Cuenta con una zona combinada de estar y dormir para dos personas y tiene una cama abatible en lugar de fija, lo que ofrece mucho más espacio para moverse durante el día. Es prácticamente un icono del estilo de vida PANTIGA en movimiento. Tanto maniobrable como convertible, con sus cómodos sofás corridos que pueden convertirse rápida y fácilmente en una espaciosa y cómoda cama de 204 x 156 cm. La popular disposición de la 550 E con cama individual se caracteriza por su ducha, gracias a su lavabo abatible. La luz diurna de ambos lados -y opcionalmente a través de una luz de techo panorámica- inunda la luminosa y aireada zona de descanso de proa. Los armarios superiores de los laterales se adaptan a la forma fluida de la parte delantera para crear mucho espacio de almacenamiento.
Seis focos proyectan el patrón de diamantes TABBERT, típico de la marca, en la pared. Prácticamente pensado: Para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento, en los modelos 550 E y 550 K hay cajas extraíbles con tiradores para los cajones bajo la cama. La 550 K es la más adecuada para viajar con niños, ya que dispone de literas que se pueden convertir rápida y fácilmente en otro asiento de banco. Al abatir la cama superior se convierte en un respaldo.