DETHLEFFS AERO, 90 AÑOS DE LA CARAVANA

Dethleffs Aero
- Anuncio -

La marca alemana de vehículos recreativos, Dethleffs, presenta su nueva caravana Aero con motivo de la celebración de los 90 años de la primera caravana en Alemania. Remodelación que ya hizo en su momento con el modelo Just 90.

Alma rutera

El modelo Aero destaca por su diseño renovado, moderno y fresco, además de un marcado carácter aventurero, pensado para aquellos viajeros más jóvenes que siempre estén dispuestos a vivir aventuras.

Exterior cautivador

Su moderno diseño es capaz de captar la atención del usuario únicamente echándole un vistazo a su exterior. Con motivo del 90 aniversario, cabe la posibilidad de incorporar el pack “Aniversario”, para obtener un estilo todavía más destacado y definido.

Este pack incluye:

  • Llantas de aluminio de 17″.
  • Chapa exterior lisa de color blanco, frontal y trasera con embellecedores de diseño.
  • Ventana en la puerta de entrada al habitáculo.
  • Claraboya Midi-Heki adicional.
  • Tapa lanza rígida.
  • Patas de estacionamiento reforzadas con Big-Foots.

Dethleffs Aero

Belleza reservada para el interior

Si su exterior es capaz de captar todas las miradas, por dentro está a la altura. En el habitáculo encontrarás una agradable combinación de línea claras y fluidas con elementos suaves y formas redondeadas, que proporciona un espacio moderno, pero sin dejar de lado el confort.

- Anuncio -

Los armarios, con puerta bicolor, combinan la madera clara con los diferentes detalles decorativos. Todo ello acaba fundiéndose con el fresco y luminoso acabado blanco de las paredes.

Con el pack “Aniversario” viene incluido el sistema de iluminación indirecta, que crea un ambiente acogedor dentro del habitáculo.

5 opciones disponibles

El modelo Aero destaca por su excelente relación calidad-precio, pudiendo escoger entre hasta 5 distribuciones. La totalidad de ellas están inspiradas en modelos clásicos y populares, que presentan leves modificaciones según las necesidades de cada uno de los usuarios.

Todas las caravanas tienen una anchura de 230 cm y una longitud total de 634 cm a 751 cm (un eje) y su MTMA oscila entre 1.200 y 1.400 kg en función de la distribución escogida:

  • Aero 410 QS – cama doble transversal en la parte delantera, salón lateral y gran armario ropero trasero.
  • Aero 470 FR – gran salón en la parte de atrás y cama doble con cuarto de aseo en la delantera.
  • Aero 500 QSK – pensada para familias, los padres duermen en la cama doble ubicada delante y el dormitorio de los niños, con literas, se encuentra en la parte trasera.
  • Aero 510 ER y Aero 520 ER – se trata de los modelos más grandes de la gama y están pensado para los amantes de las camas gemelas.
Dethleffs Aero
Dethleffs proporciona hasta 5 distribuciones diferentes en función de tus necesidades. Foto: Dethleffs.
- Anuncio -