Las caravanas c’joy conforman una serie de primer precio, son ligeras, muy manejables y con una anchura exterior de 212 cm que facilita transitar por vías estrechas.
Para la temporada 2023 Dethleffs ha renovado todos los modelos. El mobiliario es de color claro, veteado horizontalmente para transmitir sensación de amplitud. Los armarios altos tienen unas franjas decorativas a juego con las tapicerías. Hay dos opciones de tapicerías disponibles: Kappan, en gris y beige, y Timor con los respaldos turquesa y los asientos antracita.
En todas las caravanas c-joy la puerta de entrada es partida, del tipo ranchera. De esta manera, se puede tener buena ventilación en todo el habitáculo abriendo la parte superior. Además, con la inferior cerrada se evita que las mascotas o los niños pequeños puedan salir.
Se ha optado por tapicerías confeccionadas con materiales respetuosos con el medio ambiente, así el hilo de poliéster utilizado proviene al 100% del reciclado de botellas de plástico PET.
La calefacción de las caravanas c-joy funciona con gas de 3,5 kW. El frigorífico con congelador es de compresor, funciona a 12 V durante el viaje y a 220 V en el camping. Con una capacidad de 132 l salvo en el modelo 460 LE que la tiene de 83 l.
La serie c’joy está formada por 5 caravanas distintas: 410 LK, 420 QSH, 460 LE, 480 FSH y 480 QLK
410 LK con salón delantero y literas superpuestas traseras.
420 QSH con doble transversal delantera y salón lateral.
460 LE con salón delantero y camas gemelas traseras.
480 FSH con cama francesa delantera, salón lateral, cocina y aseo traseros.
El modelo c’joy 480 QLK tiene la cama doble transversal delantera, salón enfrentado central y literas transversales superpuestas traseras.