TAKE OFF: TU REMOLQUE CARAVANA

TAKE-OFF: TU REMOLQUE
El remolque caravana TAKE OFF preesnta un nuevo estilo interior renovado: Foto: Easycaravaninng
- Anuncio -

TAKE OFF, el remolque caravana de Easycaravanning, ofrece una versión mejorada de su espacio interior llena de practicidad y soluciones inteligentes

TAKE OFF, el remolque caravana que ya sorprendiera a todos hace 2 años, presentó su nueva versión y su estilo renovado en el Suisse Caravan Salon de Berna.

El remolque, que acaparó todas las miradas, presentaba una nueva distribución interior donde destaca el nuevo diseño de la cama semifija de 205×160 cm. El remolque, una vez esté montando, tiene unas dimensiones de 2,52 m de alto, 2,91 m de largo y 1,60 de ancho.

TAKE OFF: TU REMOLQUE DE AVENTURAS

Nueva solución para el dormitorio

Esta nueva distribución permite crear rápidamente una confortable zona de descanso durante el día, alrededor de la mesa y los bancos, y un dormitorio por la noche. Bajo la cama, TAKE OFF nos obsequia con un amplio maletero donde depositar todo el equipaje que llevemos con nosotros, además de facilitar el acceso a la bombona de gas. Su ubicación y diseño, permite levantarnos de manera fácil y espaciosa durante la noche.

Además del dormitorio, el mismo espacio nos servirá como un cómodo comedor “Face to Face” para disfrutar de las comidas cuando no estemos conociendo mundo.

TAKE-OFF: TU REMOLQUE

Todo bajo control

- Anuncio -

Además del salón dormitorio, el nuevo remolque caravana TAKE OFF incorpora todo lo necesario para la aventura en pareja. TAKE OFF cuenta con inodoro portátil de fácil acceso, ubicado en la puerta del armario del banco.

En la parte de entrada, a la derecha, está ubicada la nevera. La marca, con sede en Utrecht, brinda la oportunidad de poder escoger entre nevera de absorción (gas, 230V, 12V) o una nevera-congeladora de compresor (230V, 12V). A la izquierda, podremos guardar la cocina extraíble. Bajo ella, TAKE OFF incorpora múltiples armarios como solución de almacenaje.

Personalizable 100%

Easycaravanning permite personalizar y configurar el remolque caravana TAKE OFF a nuestro gusto. Desde el color exterior hasta la tapiceria, pasando por la cocina y el inodoro. También podemos incorporar un práctico portabicicletas. Además de poder escoger entre las 3 gamas disponible: TAKE OFF ACTIVE, TAKE OFF SPORT Y TAKE OFF EXCITE.

 

- Anuncio -