ÉXITO DEL 3R CARAVANING DE LEVANTE

El Caravaning de Levante, celebrado en Torre Pacheco (Murcia), supera las expectativas y registra 16.000 visitantes al certamen

El mundo del caravaning está de moda y podemos apreciarlo tanto en nuestras carreteras como en las ferias que se celebran a o largo de todo el territorio nacional. En este caso, tras la celebración del 3r Salón del Caravaning de Levante, alrededor de 16.000 personas se acercaron al recinto ferial Ifepa de Torre Pacheco, los pasados 26, 27, 28 y 29 de enero, para conocer de primera mano todas las novedades en lo referente al sector de las autocaravanas, caravanas y campers, así como material campista y diferentes ofertas de ocio al aire libre. Superando todas las expectativas previas, tal y como se afirma desde la organización.

Caravaning de Levante.

Más de 50 expositores y 15.000 m2 dedicados al caravaning

Más de 50 empresas especialistas participaron como expositores en los 15.000 m2 cuadrados de superficie con los que cuenta el recinto, hecho que ha colocado a la feria del Levante en el podio de certámenes españoles, concretamente el 3ero más grande.

Los visitantes disfrutaron de charlas a cargo de las asociaciones PAKA Y PEKA

Además de los expositores, los visitantes a la feria disfrutaron de interesantes charlas de profesionales del sector, ofreciendo valiosos consejos para los más noveles del mundo del caravaning y para los más experimentados. Estas charlas corrieron a cargo de la Paka y la Peka, asociaciones de usuarios de caravanas y autocaravanas.

También contaron con su espacio de coloquio la Federación de Campings de la Comunidad Valenciana y el Murcia Camping Club.

 

 

- Anuncio -
- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados