EL CARAVANING DE LEVANTE VUELVE EN 2023

Torre Pacheco (Murcia) volverá a acoger el Salón del Caravaning y Tiempo Libre del Levante entre los días 26 y 29 de enero de 2023.

En su tercera edición el Salón del Caravaning dispondrá de más de 15.000 m² de exposición en los cuales se mostrarán las principales novedades en cuanto a autocaravanas, caravanas y campers.

Además, también habrá stands de campings, accesorios relacionados con el caravaning y casas fabricadas. Aproximadamente 50 empresas procedentes de toda la geografía española expondrán en la feria sus productos.

En la edición el año 2022 más de 16.000 personas visitaron el Caravaning de Levante.

Este año, igual que en los anteriores certámenes, habrá una zona con foodtrucks, y se realizarán actividades de aventura así como exhibiciones y concursos para los visitantes.

Los principales objetivos del Salón del Caravaning y Tiempo Libre del Levante son la promoción del sector, el asesoramiento a visitantes y profesionales y la venta de productos.

Se dirige a un tipo de público muy variado, como pueden ser familias, parejas, jóvenes, etcétera. Curiosos, aficionados o no al caravaning a los que les gusta viajar y, sobretodo, disfrutar del contacto directo con la naturaleza.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados