4a EDICIÓN CARAVANTUR

El próximo fin de semana (2-4 de octubre en horario de 10h a 20h) abre sus puertas la cita campera más famosa de Euskadi, Caravantur. Tras no poderse celebrar en primavera por el Estado de Alarma, el evento se realizará estos primeros días de octubre en el recinto ferial FICOBA de Irún, siguiendo un estricto protocolo de seguridad ante el COVID-19 con la aplicación de medidas obligatorias para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

La entrada al recinto y el parking son gratuitos y el público asistente que lo desee también podrá aparcar su autocaravana bajo inscripción previa.

4ª Edición

Con motivo del 4º Caravantur, se podrán encontrar vehículos recreativos de todas las clases, dentro del formato camper, para comprar o alquiler, incluso furgonetas camperizables y diferentes marcas especializadas en accesorios del sector. Además, los asistentes podrán disfrutar de unidades de vehículos industriales de los principales concesionarios de la zona, con stand de camperizadores especializados en adaptación y personalización.

Caravantur
Dada la situación, se tomarán medidas de seguridad e higiene. Foto: FICOBA.

Medidas de seguridad

Ante el panorama actual, la organización del Caravantur ha desplegado todas las medidas sanitarias necesarias en materia de seguridad e higiene para garantizar el bienestar de visitantes, expositores y trabajadores:

  • Se tomará la temperatura con termómetro a distancia.
  • La organización supervisará en todo momento el uso obligatorio de la mascarilla.
  • Se pondrán a disposición del visitante dispensadores de gel hidroalcohólico en diferentes puntos de la visita.
  • El recinto dispondrá de amplios pasillos y estará dotado de señalética fácilmente identificable y comprensible para garantizar la circulación de una manera segura y cómoda para el visitante.
  • La organización ha reforzado la limpieza de las zonas más transitadas e incrementado los niveles de renovación del aire en los espacios interiores.
  • Para comodidad y seguridad del visitante el aforo estará controlado en todo momento y con menos del 50% de la capacidad del recinto.
  • servicio sanitario durante la celebración del evento.

 

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados