ANWB PREMIA A LOS CAMPINGS DE TARRAGONA

Varios establecimientos campistas de la Costa Daurada están de enhorabuena, ya que ANWB premia a los campings de Tarragona entre los mejores de Europa. El reconocimiento viene de la prestigiosa asociación automovilística neerlandesa ANWB, en las categorías ANWB Erkende Top Campings de España 2020 (Mejores Campings de España 2020) y Camping Van Het Jaar 2020 (Campings del año 2020). Dichos premios fueron otorgados durante el transcurso de la gala celebrada en Utrecht (Países Bajos), aprovechando la celebración de la feria del Caravaning Vakantiebeurs.

ANWB premia a estos campings de Tarragona como Mejor Camping de España 2020

Además, el camping Playa Montroig Camping & Resort fue premiado como Mejor Camping Familiar de Europa, escogido mediante las votaciones de más de 45.000 usuarios.

Campings de Tarragona entres los mejores de Europa
El Camping Montroig Camping & Resort fue galardonado con el premio a «Mejor Camping Familiar de Europa».

Superplätze 2020

A su vez, 5 campings de la provincia tarraconense, pertenecientes a la Asociación de Campings de la Costa Daurada i Terres de l’Ebre y Campings Tarragona, también han obtenido el premio Superplätze 2020, una de las mayores distinciones del sector campista.

Campings premiados con el galardón Superplätze 2020:

El galardón fue entregado por la guía alemana Allgemenier Deutscher Automobil – Club (ADAC), asociación automovilística de referencia en Alemania y también la más grande de Europa con más de 20 millones de miembros.

Para la designación del ganador, se valoraron las diferentes áreas de un camping, centrándose en aspectos relacionados con la calidad y la oferta de los alojamientos, sanitarios, animación, restauración, piscinas y servicios complementarios.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados