CAMPINGS DE GIRONA LANZAN LA CAMPAÑA CAMPING SOLIDARI

Los campings de Girona han lanzado nuevamente la campaña «Camping Solidari», la cual ha obtenido un gran éxito en las ediciones anteriores y ha sido reforzada en esta temporada.

Los campings de Girona colaboran en esta campaña con el objetivo de fomentar la participación de los campings y sus visitantes en diversas causas sociales que tienen un impacto positivo en la sociedad en su conjunto.

Durante los meses de verano, alrededor de veinte campings de Girona participarán en diferentes actividades solidarias.

Una de las acciones destacadas de este verano es la colaboración con el banco de sangre y tejidos. Los campings promocionarán activamente la donación de sangre en una zona cercana a sus instalaciones. Además, se sumarán a la iniciativa «Els campings es posen la gorra!«, organizada por la Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Catalunya (AFANOC), adquiriendo gorras cuyas ganancias mejorarán la calidad de vida de los niños y adolescentes con cáncer.

También se llevarán a cabo actividades en apoyo a la Esclerosis Múltiple. Como la venta de merchandising de la fundación y la organización de un chapuzón conjunto en las piscinas de los campings. Los visitantes podrán contribuir a la investigación contra el cáncer infantil, la Esclerosis Múltiple y la fundación Astrid21, participando en diversos talleres organizados por la empresa GAP Servicios Turísticos; se destinarán los fondos recaudados a estas causas benéficas.

La Asociación de Campings de Girona resalta la importancia de esta iniciativa solidaria y afirma que, año tras año, los campings de la región se suman con entusiasmo para mejorar la vida de las personas y promover la responsabilidad social corporativa.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados