CAMPINGS DE TARRAGONA ENTRE LOS MEJORES DE EUROPA

6 campings de Tarragona han sido galardonados con el Superplätze 2023 y los premios que otorga la ANWB

Los campings de Tarragona han vuelto a demostrar que son uno de los destinos favoritos por el público campista, tanto nacional como europeo, en la entrega de los Superplätze 2023 que otorga la ADAC, en la ceremonia Camping Awards 2023. También ha habido reconocimiento de la prestigiosa asociación neerlandesa ANWB.

Un total de 6 campings de la Asociación de Campings de la Costa Daurada y Terres de L’Ebre y Campings Tarragona han sido reconocidos por dichas entidades, por separado, siendo 3 de ellos premiados en ambos certámenes, tanto por ADAC como por ANWB.

En el caso de la asociación de Países Bajos, la ANWB ha premiado, con la máxima distinción a:

Entre ellos, destaca el Camping & Resort Sangulí Salou que ha sido nombrado como el mejro camping de Europa en la categoría de “Mejor camping familiar cerca del mar”. En esta misma categoría, el camping Tamarit Beach Resort ha quedado clasificado entre los 60 mejores de Europa.

campings de tarragona
Camping Tamarit Beach Resort: Foto: Guiacampingfecc

Por su parte, la asociación automovilística alemana (ADAC), ha reconocido a 5 de los campings del territorio tarraconenese, premiándolos con el Superplätze 2023. Uno de los mayores reconocimientos a nivel europeo que puede recibir un camping.

Los campings premiados por ADAC son:

Playa Montroig Camping Resort (Mont-roig del Camp)

Al igual que pasará con la ANWB, el Camping & Resort Sangulí Salou también ha sido nominado, paralelamente, en la categoría “Innovación y Progreso” de ADAC, junto a prestigiosos establecimientos campistas europeos como son el camping Orlando in Chianti Glamping Resort (Italia) y el TCS Pop Up Glamping (Suiza).

Camping El Templo del Sol. Foto: Guiacampingfecc

“Nuestra provincia es líder en el mundo del camping”

La presidenta de la Asociación de Campings de la Costa Daurada y Terres de l’Ebre, Mireia Sans, se ha mostrado muy satisfecha con los galardones y afirma que Tarragona es una región referente en el mundo del camping: “estos premios son como los Óscar de nuestro sector, ambas asociaciones que otorgan las distinciones tienen una altísima reputación en sus países y muchos clientes confían totalmente con sus recomendaciones. Por lo tanto, ser un camping premiado, te da una visibilidad enorme. Nuestra provincia es líder en el mundo del camping. Somos un destino único con unos campings fantásticos, tanto en la costa como en el interior. Estos Best Campings nos posicionan y ayudan a la globalidad del sector. Playa Montroig Camping & Resort Todos hacemos grandes esfuerzos por invertir, mejorar, ofrecer nuevos servicios y la máxima calidad a nuestros visitantes”.

Campings Tarragona encaravana
Mireia Sans, presidenta de la Asociación de Campings de la Costa Daurada y Terres de l’Ebre.
- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados