CAMPINGS GIRONA HACE ENTREGA DE 6.385€

Campings Girona demuestra de nuevo su compromiso con la sociedad y hace entrega, a través de la Asociación Pulseras Candela, de más de 6.000€ al hospital San Juan de Dios de Barcelona para que se destine a la investigación del cáncer infantil, a la Fundación Esclerosis Múltiple y a la Marató por la Covid-19 de TV3.

Camping Solidario

Los campings gerundeses siguen aportando su granito de arena a la sociedad najo el marco de la campaña “Camping Solidario”, acción pionera en el sector que ha llevado a la asociación de Gerona a recibir el galardón de Turismo Responsable de la Generalitat de Catalunya.

Esta acción ya se llevó a cabo en el año 2019, y en vista del éxito, la asociación ha decidido repetirla para contribuir en la investigación del cáncer infantil, la esclerosis múltiple y para la Marató por la Covid-19.

El objetivo de la iniciativa residía en que los establecimientos y visitantes continúen siendo parte implicada en las diferentes causas sociales mencionadas.

CAMPINGS GIRONA CAMPING SOLIDARIO
Campings Girona colabora con la Asociación Pulseras Candela. Foto: Campings Girona.

#etsIMPRESCINDIBLE y Mójate por la Esclerosis Múltiple

Paralelamente a la acción destacada anteriormente, Campings Girona también colabora con el Banco de Sangre y Tejidos para paliar el descenso de donaciones de sangre en los meses de verano, promoviendo y habilitando espacios bajo la campaña #etsIMPRESCINDIBLE.

Además, los campings gerundeses venden merchandaising oficial de la fundación Esclerósis Múltiple bajo la campaña “Mójate”. En un nuevo acto de compromiso con la sociedad y los problemas que le atañen.

Conoce las iniciativas anteriores realizas por la asociación, aquí.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados