CARAVAN SALON DÜSSELDORF 2020

El pasado domingo concluyó la presente edición del Caravan Salon Düsseldorf, un evento muy especial para el sector del caravaning que este año se ha visto marcado por la pandemia de la COVID-19.

Durante los 10 días de duración de la feria las marcas más prestigiosas del sector han presentado las nuevas gamas pensadas para el próximo año, un total de 350 expositores repartidos a lo largo de 10 pabellones. Según datos de la organización, un total de 107.000 personas visitaron las instalaciones.

Esto resultados han sido celebrados por los organizadores del evento y los CEO de las diferentes marcas debido que, a pesar de la pandemia, el mundo caravanista se ha posicionado como una idea inspiradora y fresca de vacaciones.

“La feria ha sido un éxito”

Ante la situación de incertidumbre que vivíamos, muchas han sido las voces que han querido manifestar el agradecidimiento a los organizadores de la feria y la gran acogida del público.

Hermann Pfaff, presidente de Caravaning Industrie Verband, también se mostró encantado con la forma en que se desarrolló el CARAVAN SALON: “Estos números de visitantes son un muy buen resultado dadas las circunstancias. El hecho de que incluyan a muchos recién llegados y de que la edad media haya bajado notablemente muestra que actualmente estamos experimentando una afluencia de clientes completamente nuevos. El éxito del evento, sin embargo, no solo se mide por las cifras de asistencia, sino sobre todo por los acuerdos de venta concluidos, que fueron incluso más altos que en el año récord en todos los ámbitos.

Además del presidente del Caravaning Industrie Verband, varios CEOS de las grandes marcas del sector han querido manifestar su agradecimiento a los organizadores y su felicidad por como se ha desarrollado. Gerd Adamietzki, CEO de Knaus Tabber, manifestaba que ““Este año CARAVAN SALON fue un éxito rotundo a pesar de todas las circunstancias especiales. Como una de las formas más hermosas y más seguras de vacacionar, el caravaning tiene un enorme potencial, como lo demostró claramente la feria «. Por su parte, Bernd Wuschack, Gerente de Ventas, Marketing y Servicio Postventa en Carthago Group, valoraba el esfuerzo de todos los asistentes:

“El CARAVAN SALON 2020 requirió mucho coraje en estos tiempos de pandemia. Valor por parte de Messe Düsseldorf, por parte de expositores y distribuidores, así como por parte de los visitantes. Este coraje ha valido la pena para todas las partes involucradas: el público se comportó de una manera muy disciplinada y consciente, nuestro concepto de exhibición especialmente desarrollado con islas de reunión separadas tuvo una respuesta muy positiva y el concepto de higiene de Messe Düsseldorf fue un éxito”.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados