XVIII ACAMPADA DEL VINO

Del 24 al 28 de febrero de 2017 tendrá lugar la XXVI Acampada Regional de la Federación Andaluza de Clubes Campistas, que se celebrará en el Recinto Ferial de la localidad de Benalup – Casas Viejas (Cádiz).

Una vez cerrado el plazo de inscripción, la organización, llevada a cabo por el club Aire Libre Cádiz C.C.C., ha confirmado la asistencia de más de 500 personas, repartidas en el más de un centenar de instalaciones confirmadas, repartidas entre caravanas, autocaravanas, remolques-tienda y tiendas de campaña, venidos de todos los puntos de Andalucía y de diversos lugares de España, que disfrutarán de un amplio programa de actividades en el entorno de La Janda.

El programa contempla actividades tradicionales, como el desfile de trajes regionales y las degustaciones de cada tierra, así como visitas a Benalup – Casas Viejas y a su Espacio Conmemorativo de los Sucesos de 1933, y a la vecina localidad de Medina – Sidonia. Así mismo habrá noche de carnaval, noche de Andalucía y animaciones en la caseta municipal. Un gran despliegue humano y técnico preparado para acoger a todos estos visitantes en el que es la concentración de campistas más longeva de Andalucía, cuya sin la colaboración del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, así como de su Policía Local, y diversas empresas patrocinadoras y colaboradoras (Caravanas Sánchez Castro, Autocaravanas Hidalgo, Quorum Formación, Cerveza Artesana Destraperlo, Webcaravan, Campingsalon.com y Argui) ¡Nos vemos en Benalup-Casas Viejas!

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados