CARAVANING EUSKADI: NUEVA FERIA EN BILBAO

El nuevo salón coincidirá en fechas con otras dos propuestas destacadas en el BEC (Bilbao Exhibition Centre): Expovacaciones y FVO Feria de Vehículos de Ocasión

El Caravaning Euskadi celebrará su primera edición del 9 al 12 de mayo de 2024, y la organización correrá a cargo de Caravaning Bizkaia, según el acuerdo firmado durante la semana pasada.

Con la participación de las principales marcas del sector, los amantes del turismo itinerante y del estilo de vida al aire libre podrán encontrar en este evento una amplia gama de opciones. Empresas dedicadas al alquiler y venta de autocaravanas, campers, caravanas, así como fabricantes y distribuidores de bungalows y mobile homes, estarán presentes para mostrar sus productos y mejores ofertas. También habrá accesorios y vehículos completamente nuevos o seminuevos.

Al coincidir el desarrollo de las tres ferias, se logrará ofrecer una experiencia completa para el público general interesado en el turismo, las vacaciones y la movilidad. Convirtiendo al Bilbao Exhibition Centre en el epicentro de la actividad turística y de ocio durante esos días.

Caravaning Euskadi promete ser un punto de encuentro para los aficionados al caravaning así como para todos aquellos que buscan explorar nuevas formas de viajar y disfrutar del tiempo libre.

Este nuevo evento contará con el respaldo de las principales marcas del sector, se espera que esta primera edición siente las bases para futuras citas que consoliden a Bilbao en el calendario de ferias nacionales del sector del caravaning.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados