CARTHAGO APOYARÁ A POGAČAR EN EL TOUR

Carthago seguirá apoyando al ciclista campeón de la anterior edición del tour, Pogačar, en la presente ronda de la clásica gala con su modelo C-Compactline

Carthago volverá a garantizar el mejor descanso al campeón ciclista esloveno Tadej Pogačar en el tour de Francia 2022. Durante la ronda gala, Pogačar descansará en la autocaravana comapcta C- Compactline del fabricante de vehículos recreativos alemán.

Máxima comodidad

La Carthago c-compactline está igualmente bien acondicionada para el ciclista profesional. Con un ancho de cuerpo principal de solo 2,12 metros, la autocaravana de clase A tiene una construcción delgada y es liviana y ahorra energía con su construcción súper liviana. Gracias al bastidor bajo AL-KO, el doble suelo completo y el cuerpo principal de alta estabilidad de la clase Liner, la c-compactline también puede manejar escenarios largos y exigentes.

Los ciclistas y sus acompañantes pueden relajarse en la cómoda sala de estar, recargar las pilas con el sustento de la cocina funcional, ducharse en el práctico baño y recuperarse en la zona de dormitorio. Hay mucho espacio para bicicletas en el espacioso garaje trasero. La ropa y el equipo se pueden colocar en los grandes compartimentos de almacenamiento en la sala de estar y en el doble piso del Carthago.

“Estamos encantados de que el mejor ciclista de carreras confíe en nosotros”

Marcus Kern, presidente de Carthago Management, muy satisfecho por vincular Carthago a la imagen del campeón esloveno: “Estamos encantados de que el mejor ciclista de carreras confíe en una autocaravana de primera clase de nuestra empresa. El ciclismo y las autocaravanas tienen ciertas cosas en común: se requiere un entrenamiento duro y un trabajo de precisión para producir el máximo rendimiento en ambas áreas”.

Sandra Županec, directora general de Carthago d.o.o, también muestra su alegría por la vinculación: “Estamos orgullosos del hecho de que Tadej Pogačar permanezca a bordo como parte de la familia Carthago. La gran popularidad de este evento entre nuestros empleados en su fin de semana libre es un buen indicador del nivel de su identificación con el deportista de élite, que encarna los mismos valores que la marca Carthago: juego en equipo, aprecio y confianza.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados