TADEJ POGAČAR FIRMA CON CARTHAGO

La joven sensación del ciclismo internacional, Tadej Pogačar, se alía con el fabricante de vehículos recreativos alemán, Carthago

La fortaleza de un equipo reside en la fuerza y el potencial de sus integrantes, hecho que la empresa alemana de vehículos recreativos tiene especialmente claro. Por ello, han firmado un acuerdo de patrocinio con el flamante campeón de la anterior edición del Tour de Francia, Tadej Pogačar.

Desde ahora en adelante, el joven campeón esloveno descansará tras las duras jornadas de entrenamiento y competición en una autocaravana Carthago C-Compactline I 141 LE Super-Lightweight.

Refugio perfecto

Es sabido que el ciclismo de alta competición no da tregua y requiere del mejor descanso para afrontar el resto de etapas. Por ello, Carthago pone en manos de Pogačar la autocaravana integral de 4 plazas Carthago C-Compactline I 141 LE Super-Lightweight.

Este modelo, con chasis Fiat Ducato AL-KO, tiene una longitud de 6,67 metros de largo, 2,12 metros de alto y 2,89 metros de alto. Espacio más que suficiente para garantizar el mejor descanso y confort para el ciclista tras su actividad deportiva. Además del generoso confort de su salón, el baño y su completa cocina, la joven estrella eslovena podrá disfrutar de un dormitorio con una cama de matrimonio de 2000/1900 x 850 mm. Como si de un hotel 5 estrellas se tratara.

Contento con el acuerdo

Tras la firma y la visita la instalaciones, Tadej Pogačar envió un mensaje de texto a la directora general Sandra Županec, elogiando la calidad de la autocaravana y agradeciéndole la cálida bienvenida que había recibido: “Estoy encantado de formar parte de la familia Carthago”.

TADEJ POGAČAR FIRMA CON CARTHAGO
POGAČAR se mostró entusiasmado con su nuevo refugio. Foto: Carthago.

Visita a las instalaciones

Aprovechando el momento del acuerdo en Aulendorf, Sandra Županec realizó un tour personalizado para el ciclista esloveno y sus acompañantes, mostrándole toda la linea de producción del fabricante alemán además del nuevo proyecto Carthago City.

TADEJ POGAČAR FIRMA CON CARTHAGO
Tadej Pogačar firmando el acuerdo junto a la directora general del fabricante alemán. Foto: Carthago.
- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados