AUTOCARAVANAS NORTE EN LLEIDA

La venta de autocaravanas y campers crece en Lleida y supera números previos a la pandemia

La fiebre por el caravaning está en constante crecimiento durante los últimos años. Una vida vacacional sin horarios, flexible y alejada de las multitudes que ha cogido especial fuerza tras la crisis sanitaria derivada de la Covid-19.

En 2017, según datos ofrecidos por el grupo Autocaravanas Norte, en Lleida se matricularon un total de 66 autocaravanas y campers. Dos años más tarde, se alcanzaban las 125 matriculaciones nuevas, es decir, el mercado creció un 89%. Números que se mantuvieron en 2020, a pesar de las restricciones sufridas.  Con el periodo pandémico y la crisis de componentes, las matriculaciones han seguido su tendencia y se pronostica una recuperación del sector y una ampliación del número de matriculaciones para 2023.

Autocaravanas Norte en Lleida

El grupo Autocaravanas Norte, uno de los más potentes y con más envergadura del panorama nacional, ha decidido apostar por la provincia de Lleida, abriendo un nuevo concesionario en Alcoletge. Dicho concesionario fue inaugurado el pasado viernes 27 de mayo y se sumó a los dos concesionarios de la marca, ubicados en Málaga y Vitoria. Convirtiendo a Autocaravanas Norte en referente a nivel de concesionarios del país, siendo el grupo con más metros cuadrados de exposición (4.500 m2) y con más vehículos (500).

CRECE LA VENTA DE AUTOCARAVANAS EN LLEIDA

Durante el acto de inauguración, las autoridades locales visitaron las nuevas instalaciones y por la tarde se realizaron puertas abiertas para todo aquél que quisiera acercarse a conocer el nuevo concesionario de Autocaravanas Norte. Además, el grupo amenizó la tarde con lunch, música y diferentes actividades.

“Ubicación estratégica”

Txema Sánchez, gerente del grupo Autocaravanas Norte, celebraba la nueva inauguración y nos contaba el por qué de la localización de su nuevo concesionario: “hemos elegido Lleida para nuestro nuevo concesionario por el importante crecimiento del sector en la provincia, así como por su extraordinaria ubicación estratégica. Estamos a pocos kilómetros de zonas de playa como la Costa Brava o Dorada y de montaña como Andorra, Baqueira Beret o Cerler. Las previsiones de crecimiento que tenemos tanto de ventas como de alquiler son muy positivas ya para este mismo verano.”

El equipo de Encaravana pudo conocer las instalaciones «in situ». ¿Queréis conocerlas? Visitad nuestro artículo.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados