DANI VALLE FIRMA POR AUTOCARAVANAS NORTE

Dani Valle, piloto de SUPERBIKE-ESBK, firma un acuerdo de patrocinio con Autocaravanas Norte y llevará una a Benimar Tessoro 463 UP

El piloto español de motociclismo ha firmado un acuerdo de patrocinio con Autocaravanas Norte para la próxima temporada de SUPERBIKE-ESBK y llevará a las carreras, además de su Kawasaki Ninja 600, la perfilada española Benimar Tessoro 463 UP.

Máximo descanso

Durante la temporada, que empieza el primer fin de semana de abril, el piloto español descansará en la perfilada de la firma de Peñiscola. Un vehículo que destaca por su comodidad y espacio dentro de su habitáculo, además de por el completo diseño con el que se ha realizado su interior.

La Benimar Tessoro 463 UP  es una autocaravana perfilada que tiene capacidad para hasta 5 personas, viaje y pernocta, y cuenta con todo tipo de comodidades en su interior: Cama de matrimonio basculante, camas gemelas en el dormitorio, salón-comedor con doble banco y asientos giratorios, baño con ducha independiente y bloque cocina entre otros.

Además de su comodidad interior, la perfilada española destaca por su potente motor diésel 2.0 L de 170 CV del fabricante americano Ford.

Autocaravanas Norte

Conoce aquí el grupo Vasco, distribuidor oficial de Benimar, y su red de concesionarios repartidos por el territorio nacional.

 

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados