EL SALÓN DEL CARAVANING DE BARCELONA YA ESTÁ AQUÍ

Desde el próximo día 12 hasta el 21 de octubre los apasionados del mundo del camping y las rutas sobre ruedas tienen una cita en el 33º Salón Internacional del Caravaning de Barcelona.

Fue a finales de los años 70 cuando el Salón Internacional del Caravaning abrió sus puertas por primera vez en Barcelona. Pronto se convirtió en una cita imperdible por su reputación para reunir a las marcas más importantes del sector en la localidad catalana, objetivo que sigue cumpliendo pese a los malos momentos que vivió la economía española años atrás. En su 33ª edición el Salón del Caravaning vuelve con más fuerza que nunca con más de 100 expositores (fabricantes, campings, importadores de accesorios…) y un concepto de feria renovado, con 5 grandes espacios temáticos denominados: Barcelona Overland, Glamping, Gastrovaning, Caravaning Kids y Travelvaning.

El recinto de Gran Via en Av. Joan Carles I, 64 (Hospitalet de Llobregat – Barcelona) acogerá 63.000 metros cuadrados de exposición para que todos los sectores puedan estar representados: accesorios, fabricantes y alquiler de autocaravanas, caravanas, campers, asociaciones, avancés, campings, gastronomía, mobiliario de jardín y terrazas, módulos, outdoor, tiendas, proveedores de campings, remolques tienda, tiendas, galmping y overland 4×4.

Este último apartado tendrá una presencia especial gracias al espacio Barcelona Overland, una exposición temática para los apasionados a los turismos de aventura con capacidades off-road, única hasta la fecha en el Salón de Barcelona.

El área Glamping también es una de las novedades y es que los enamorados de la naturaleza han encontrado en la acampada al aire libre su mejor excusa para conectar con su esencia. En este espacio temático se verá lo último en cuanto a novedades, con tiendas tipo safari, tiendas mongoles, tipis indios, etc.

Los interesados en comprar una autocaravanas, caravanas y campers conocerán de primera mano todas las novedades de la temporada 2019 y prototipos llamativos de marcas como Mercedes-Benz o MAN, entre otros. ¿Quiere saber cómo serán las campers del futuro? No deje de pasar por el stand de la marca de la estrella, promete mostrarnos una pincelada muy interesante basada en la nueva Sprinter.

WEINSBERG CaraTwo 500QDK
T@B 320 OffRoad

Además, los afortunados compradores se encontrarán con un sector en auge y ganas de vender vehículos, es decir, muchos descuentos y promociones exclusivas del Salón Internacional del Caravaning.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados