ÉXITO EN EL 29º CERTAMEN CARAVANING ALICANTE

El Certamen Caravaning Alicante batió record de asistencia respecto a la edición de 2020

La 29º edición del Certamen Caravaning Alicante que cerró sus puertas el domingo 21/02 fue un rotundo éxito. Durante dos fines de semana, el recinto de IFA acogía una de las ferias caravanistas con más solera y reputación de la península y la gente respondió con creces. Durante los 6 días que dura la feria (repartido en dos fines de semana), alrededor de 15.000 personas disfrutaron de las novedades del sector caravanista. Un 29% más que la anterior feria celebrada en 2020. Repasa aquí como fue la 28º edición.

Durante los días de feria, los asistentes pudieron disfrutar de numerosos expositores especialistas en vehículos y accesorios caravanistas, más de 200 vehículos de las principales marcas como Adria, Benimar, Hobby y Sun living entre otras; servicios y diversas actividades relacionadas con el mundo del caravaning como la concentración que se realizó en el primer fin de semana y la charla con La Gaviota Viajera.

30º edición

Con el cierre de la reciente edición y la gran acogida de la feria, la organización ya está pensando en la edición del año que viene que promete emociones fuertes ya que se cumplen 30 años de esta tradición ferial caravanista.

La feria en imágenes

¿No pudisteis asistir al certamen caravanista alicantino? Aquí os dejamos alguna de las mejores imágenes de los dos fines de semana de la feria caravanista.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados