INDOORWALL GETAFE ALQUILARÁ AUTOCARAVANAS

INDOORWALL GETAFE ALQUILARÁ AUTOCARAVANAS
Indoorwall incorpora el servicio de alquiler de autocaravanas. Foto: CMDSport.
- Anuncio -

Indoorwall Getafe ofrecerá servicio de alquiler de autocaravanas junto a la empresa Camper Wheels

El centro de escalada Indoorwall de Getafe se ha sumado a la “fiebre” por el autocaravanismo y combinará los servicios de escalada con el de alquiler de vehículos recreativos, con el objetivo de vincular una forma de vida junto a uno de los deportes de aventura con más auge del momento. Siendo posible disfrutar de la naturaleza y, a la vez, pudiendo deleitarse con las mejores escaladas al aire libre.

Para ello, Indoorwall Getafe ha habilitado una zona donde los asistentes podrán ver la exposición de los vehículos, así como alquilarlos. Como principal novedad, Indoorwall ofrece la posibilidad de devolver el vehículo en cualquiera de las sucursales que tienen disponibles a lo largo del territorio nacional.

Pioneros

LA vinculación de la escalada y el autocaravanismo es una idea pionera en el mundo, no habiendo ningún establecimiento que lo ofrezca hasta la fecha. Israel Macià, CEO de Indorwall, habla sobre la vinculación entre la escalada y esta forma de viaje: “Hemos detectado que numerosos clientes de nuestros centros son consumidores de este tipo de vehículo y creemos que ofrecerles este servicio puede incrementar el atractivo de nuestra enseña, así como reforzar nuestro objetivo de propiciar nuevas y agradables experiencias a nuestros clientes”.

El acuerdo ha sido posibile gracias a la vinculación de Indoorwall con la empresa catalana de distribución de vehículos recreativos, Anoia Caravanas. Empresa con amplia experiencia en el sector.

 

- Anuncio -

 

- Anuncio -