KNAUS TABBERT LÍDER DEL MERCADO DE AUTOCARAVANAS ALEMÁN

Knaus Tabbert, empresa fabricante de caravanas, autocaravanas y campers ha continuado en la línea de evolución creciente que ya se confirmaba a finales de los últimos tres meses del pasado año 2022.

En concreto Knaus, marca premium perteneciente al grupo, en enero, febrero y marzo de 2023 ha aumentado la cifra de matriculaciones de vehículos de acampada o recreativos (autocaravanas y campers), sumando un total de 1.020 unidades.

Esta cifra representa un 135% más de autocaravanas y campers de la marca Knaus que en el mismo periodo de año 2022.

Además la marca Weinsberg también ha logrado una posición destacada en las estadísticas de registro, con una cuota de mercado del 5.8% (en comparación con el 4.3% del año anterior) a finales de marzo de 2023, situándose actualmente en cuarto lugar en Alemania.

«Este desarrollo empresarial extremadamente gratificante se basa no solo en la exitosa implementación de nuestra estrategia multimarca para los chasis, sino también, por supuesto, en gran medida en una red de distribuidores sólida y establecida», comentó Wolfgang Speck, CEO de Knaus Tabbert AG. «Nos complace este desarrollo tan positivo y continuaremos y fortaleceremos aún más las medidas tomadas para todas las marcas del grupo. Soluciones de productos innovadoras, avances tecnológicos y un diseño de última generación son los factores de éxito para establecer de manera sostenible nuestras marcas premium y de lujo como líderes del mercado a nivel europeo».

Cabe destacar que en el mercado alemán se dan los registros de ventas más elevados de Europa en cuanto a vehículos recreativos se refiere.

Que actualmente el grupo empresarial Knaus Tabbert sea líder en ese país es muy importante dentro de este sector.

>> Aquí encontrarás más noticias relacionadas con el caravaning

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados