LAIKA KREOS L 5009 ENTRA EN EL ADI DESIGN INDEX

La autocaravana perfilada Laika Kreos L 5009 continúa acumulando distinciones. Esta vez se ha incluido en el Adi Design Index en la categoría de “Diseño para la Movilidad”

El Adi Desgin Index registra el volumen del ciclo de dos años de los productos elegidos para los premios ADI Compasso d’Oro 2024; el premio de diseño más prestigioso de Italia y uno de los más importantes del panorama mundial. Y la autocaravana Laika Kreos L 5009 ha sido una de las elegidas en este ciclo.

Además de acumular premios en Alemania por su innovador diseño y su capacidad de transporte, como el ABC 2022 y el German Design Award 2022, la Laika Kreos pasa de ronda en uno de los certámenes más importantes del mundo del transporte y el vehículo recreativo.

Gracias a un exquisito diseño inspirado en la Toscana y que apela directamente a la filosofía de vida de la “Dolce Vita”. La Laika Kreos combina alta tecnología, confort y artesanía, utilizando materiales de primeras calidades.

Esta innovadora y lujosa autocaravana lleva el sello del renombrado estudio de diseño italiano GFG Style. El cual inspiró el Kreos L 5009 con su estilo y creatividad, convirtiéndolo en un auténtico símbolo de viaje y disfrute. Esto ha valorado el Adi Design Index 2020, destacando además la funcionalidad y los detalles estéticos de esta autocaravana perfilada.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados