LOS CAMPINGS CATALANES ROZAN EL LLENO

Los campings catalanes celebran los buenos números de ocupación registrados durante la Semana Santa, números que recuerdan a 2019

Los Campings Catalanes vuelven a números de ocupación del periodo anterior a la pandemia. Hecho que desata la euforia entre los empresarios del sector, que ya están pensando en el próximo periodo vacacional. Desde la Federación Catalana de Campings aseguran que la afluencia de público ha superado sus expectativas.

A pesar de pronosticar una climatología adversa, la Semana Santa ha dejado entrever el final de la pandemia en cuanto al sector turista se refiere. Los establecimientos catalanes han alcanzado números de ocupación que rozan el 90%, hecho que marca el inicio de una nueva era, y poder mirar a la pandemia como un tiempo pasado.

Clientela local

Miguel Gotanegra, presidente de la Federación de Campings Catalanes, se muestra optimista con el periodo estival y afirma que la pandemia ha hecho descubrir los campings al público catalán. Hecho que ha permitido elevar el número de ocupación.

Éxito nacional

A los buenos números catalanes, se le suma el éxito de ocupación a nivel nacional. Hecho que muestra el buen momento que está viviendo el sector, a pesar de lo vivido con la pandemia.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados