LOS CAMPINGS DE GIRONA ENTRE LOS MEJORES DE EUROPA

Aprovechando la celebración de la feria caravanista Vakantiebeurs en Utrecht (Países Bajos), se han otorgado los prestigiosos premios Top Camping, que brinda la reconocida asociación automovilística neerlandesa ANWB donde se ha colocado a diversos Campings de Girona entre los mejores de Europa

Los campings de Girona han sido candidatos, un año más, en las diferentes categorías celebradas. Recibiendo hasta 7 premios en la modalidad Top Campings.

Estos han sido los campings premiados como Top Campings:

Dichos establecimientos representan el 45% de los reconocimientos que se han entregado en Catalunya (15 galardones en total), y 18 en toda España.

Así mismo, 6 campings gerundenses, – Les Medes, del Estartit; Àmfora, Aquarius, La Ballena Alegre y Las Dunas, de Sant Pere Pescador; y el Delfín Verde, de Torroella de Montgrí– también han sido distinguidos durante el mes de enero con el prestigioso premio Superplatz 2020, que otorga la asociación alemana ADAC.

Para redondear el éxito, 2 de nuestros establecimientos campistas quedaron finalistas en la gala celebrada en Stuttgart: La Ballena Alegre en la categoría “Mejor Camping con conciencia sostenible y ambiental de Europa” y  el camping Àmfora en la modalidad de “Mejor Camping en digitalización y Marketing Online”.

El presidente de la asociación, Miquel Gotanegra, se mostró orgulloso y satisfecho del trabajo realizado por los establecimientos pertenecientes a la agrupación, asegurando que estos galardones contribuyen a proyectar la imagen de calidad y excelencia de sus establecimientos.

Este galardón se suma al premio Turisme de Catalunya 2019, en la categoría Turismo Responsable, que ya recibió la asociación de manos del presidente de la Generalitat de Catalunya, reconociendo la gran aportación del sector a la economía catalana.

Los Campings de Girona, por enésimo año, han sido galardonados en la gala Vakantiebeurs.

 

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados