NAVIDADES EN AUTOCARAVANA

Alrededor de 50.000 vehículos recreativos entre autocaravanas, campers y caravanas transitarán por las carreteras del territorio Español durante estas fiestas navideñas.

Unas Navidades en autocaravana son una opción a la que muchos se apuntan, cada vez más gente decide probar esta experiencia. En concreto se han alquilado unos 8.000 vehículos recreativos durante estas fiestas.

Gran parte de estas reservas se concentran durante los fines de semana del día 22 al 26 de diciembre, Nochebuena y Navidad, y del 29 al 2 de enero, Nochevieja, así como la semana de Reyes del 2 al 7 de enero.

También pasarán las Navidades en autocaravana o camper de alquiler algunos afortunados que dispondrán de semanas enteras de vacaciones (del 22 al 29-30 de diciembre o bien del 29-30 de diciembre hasta el día de Reyes).

En su mayoría, aquellos que pasarán las navidades en autocaravana o cualquier otro vehículo recreativo, se decantan por turismo de interior.

Ya sea subiendo a las múltiples estaciones de esquí que hay en el país (Baqueira Beret, Candanchú, Sierra de Nevada, etc.) visitas culturales por ciudades y pueblos con museos y monumentos de interés, o bien realizando rutas vitivinícolas por Logroño o Valladolid.

El 90% de la flota de alquiler de vehículos recreativos está reservada para pasar las Navidades en autocaravana

Desde ASEICAR, Asociación Española de Comercio del Caravaning, que reúne a la mayoría de áreas y tiendas de venta de caravanas, autocaravanas, accesorios, etc., del estado, se recomienda dirigirse a establecimientos oficiales. Pues es la manera de asegurarse disponer de autocaravanas y campers debidamente revisados y con la documentación en regla, además de tener un seguro específico para el alquiler. Asimismo, tendrán opción de elegir entre los modelos según las necesidades como pueden ser el número de plazas, lavabo, ducha, etc.

> Manual del Buen Alquiler de Autocaravanas

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados