NIESMANN BISCHOFF AUTOCARAVANA DEL AÑO 2020

El CMT de Stuttgart ha reafirmado lo que era un secreto a voces, y no es otra cosa que el liderazgo de la compañía dentro del mercado de vehículos recreativos. Niesmann Bischoff, de manos de la revista germana PRO MOBIL, fue galardonada por 3 de sus vehículos.

De esta manera, Niesmann Bischoff consigue el premio “Autocaravana del año 2020” por dos de sus modelos más emblemáticos: las autocaravanas Arto y Flair. Situando por enésimo año a Niesmann Bischoff como una de las marcas más lujosas y de mayor prestigio dentro del sector.

El primero de los modelos descrito, Arto, se ha coronado como mejor autocaravana del año 2020 por tercer año consecutivo, en la categoría de Autocaravanas Integrales superiores a 80.000 €. Por otro lado, en el caso del modelo Flair, también ha sido galardonado como mejor Autocaravana del año 2020, en la categoría de revestimientos. Título que se adjudica por sexto año consecutivo.

 

Además de estos triunfos, Niesmann Bischoff también colocó en el podio de la categoría  “Perfiladas superiores a 60.000 €” uno de sus vehículos. En esta ocasión, el modelo SMOVE del fabricante teutón fue elegido en 2ª posición, posición que ya ocupó los 4 años anteriores.

Niesmann Bischoff Autocaravana del año
El modelo SMOVE se subió al podio por 4 año consecutivo.

Ambos galardones confirman la buena dinámica del fabricante alemán y el reconocimiento del público del sector a la calidad y la excelencia de sus productos, hecho que se ha celebrado efusivamente desde la empresa con diversas muestras de gratitud hacia el público y bajo la promesa de mejora y trabajo.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados