OFERTA ESPECIAL EN AUTOCARAVANAS MORELO

Morelo quiere contrarrestar la tendencia al alza de los precios mediante promociones exclusivas durante el CMT 2024.

Las autocaravanas Morelo que sean vendidas durante la celebración del CMT (del 13 al 21 de enero de 2024) se beneficiarán de las siguientes ofertas promociones:

Regalo del paquete chasis para Iveco Daily

Al adquirir una autocaravana (modelo 2024) con chasis IVECO Daily, ya sea tipo 50 C 18 o 70 C 18, el cliente recibirá de forma gratuita el paquete de chasis MORELO. Dependiendo del modelo, esto se traduce en un ahorro potencial de hasta 18.800 €. Estos paquetes potencian el Iveco Daily, aumentando la potencia de 129 kW / 175 CV a 152 kW / 207 CV. Además, cada paquete incluye una caja de cambios ZF de 8 velocidades con convertidor de par, un volante de cuero con botones multifunción (no extraíble); preparación eléctrica y técnica para enganche de remolque, y un bloqueo de diferencial para el eje trasero.

En algunas autocaravanas Morelo, según el modelo elegido, también se podrán añadir más opciones de equipamiento.

Autocaravanas Morelo encaravana

Garantía de precio inalterable

Se garantiza el mantenimiento del precio acordado en la feria para todos los pedidos nuevos (modelo 2024) con chasis Iveeco Daily durante el periodo de la feria, en el momento de la entrega del vehículo.

Descuento en la cláusula de ajuste de precio para modelos liner

En el caso de nuevos pedidos de autocaravanas Morelo, en todos los modelos liner se reducirá la cláusula de ajuste de precio del 10% al 5%. Esta cláusula otorga a los vendedores la facultad de posponer los precios para una fecha posterior y permite modificaciones posteriores en el precio acordado.

MORELO Press Photos.

>> Consulte noticias sobre ferias y salones

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados