ROADSURFER AÑADE TRES MODELOS A SU FLOTA

Roadsurfer, empresa de alquiler de vehículos recreativos, añade 3 nuevos modelos a su amplia gama.

Roadsurfer sigue creciendo y ampliando, tanto sus bases como su flota de vehículos, para cubrir parte del sector del alquiler de campers en nuestro país.

Además, Roadsurfer ofrece una promoción con un descuento de 100 euros en todas las reservas que se realicen para el próximo año antes del 1 de enero de 2023.

Nuevos modelos Roadsurfer

Bajo la denominación de Cozy Cottage, la empresa de alquiler incorpora a la flota la nueva Knaus Van TI sobre base Man o Volkswagen Crafter. Se trata de una autocaravana compacta, ideal para parejas, que cuenta con una amplia cocina con frigorífico de 142 l, comedor con mesa abatible, baño con ducha incorporada y mucho, mucho confort. Puedes conocerla a fondo, aquí.

Roadsurfer

Otro de los nuevos modelos, que se esconde bajo el nombre de Van Villa, es la Knaus Tourer Van. Esta autocaravana montada sobre la base del polivalente vehículo comercial Volkswagen T6.1, cuenta con todas las comodidades necesarias para disfrutar de la ruta como si estuvieras en tu propia casa. Longitud inferior a 6 metros, apta para 4 personas.

Finalmente, la última incorporación al equipo, con el nombre Couple Cottage Offroad, es la nueva Hymer Grand Canyon S Crossover. Vehículo “todoterreno”, el único de su especie en la familia Roadsurfer, con 190 CV de potencia y tracción a las cuatro ruedas. Ideal para disfrutar de la aventura, incluso fuera de la calzada pavimentada. En su interior encontraremos un espacio confortable y cálido, que cuenta con doble cama, cocina con nevera de 90 l de capacidad y cuarto de baño con ducha integrada.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados