ROADSURFER CELEBRA EL 8 DE MARZO

Roadsurfer celebra este 8 de marzo impulsando los sueños de aquellas mujeres que quieren viajar solas en camper.
En su blog, se puede encontrar el relato personal de Anna Bourgeret, cuyos consejos pueden ser útiles para aventuras en pareja o con amigos. A lo largo de la historia, los viajes que han marcado un antes y un después siempre han estado protagonizados por hombres.

Sin embargo, muchas mujeres quieren ser las nuevas conquistadoras de su propio viaje, lo que les permite tomar sus propias decisiones y viajar solas a bordo de un camper.

Son muchas las que han convertido una furgoneta o una autocaravana en su hogar rodante y medio de transporte elegido para su aventura.

A pesar de las dudas, miedos y reticencias en términos de seguridad, muchas mujeres se aventuran a viajar solas en un camper. La primera escapada puede ser difícil, ya que se pueden encontrar situaciones incómodas que hacen replantear su sueño. Anna Bourgeret, por ejemplo, tuvo dudas durante su estreno al volante de una Volkswagen Caddy camperizada. Su experiencia puede ser útil para aquellas mujeres que están empezando a aventurarse solas en un camper.

Celebra el 8 de marzo y lánzate a la aventura en camper con roadsurfer.

Anna Bourgeret quiere animar al resto de soñadoras a dejar de imaginar con unos pocos consejos. El primero de todo es aplicable también a los viajes en pareja y tiene que ver con el lugar de estacionamiento para dormir.

Si no vas a pasar la noche en un camping, es recomendable evitar las zonas junto a la carretera así como las áreas de descanso de la autopista.

Además, ella comenta que «no hay nada que temer, nadie sabe si estoy sola en el camper». Para evitar sustos innecesarios, es recomendable encontrar zonas de pernocta conocidas y establecidas. La acampada libre está prohibida en España y gran parte de Europa, así que la aplicación Spots de roadsurfer puede ser útil en la búsqueda de lugares retirados pero seguros. Además, otra recomendación es llevarse todo lo importante y dejar la guantera abierta para evitar robos.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados