ROADSURFER LANZA LA APLICACIÓN SPOTS

Roadsurfer, empresa de alquiler de campers, lanza su nueva aplicación spots que permitirá reservar espacios individuales de acampada

Roadsurfer lanza su aplicación Spots para IOS y Android. Tras la gran acogida de la página web, la empresa especialista en Outdoor Travel, pone en marcha la nueva aplicación para reservar de manera directa y sencilla más de 1000 espacios privados de acampada a lo largo de todo el territorio europeo.

Líderes en 2021

Con el lanzamiento de la web spots en 2021, Roadsurfer se convirtió en la plataforma líder en reserva y alquiler de espacios individuales y privados donde poder acampar y abastecer a su vehículo como solución a su viaje. Por ello, desde la empresa de alquiler de campers se ha buscado ir un paso más allá e implementar esta solución de viaje a través de la nueva aplicación móvil.

Tu mejor viaje

Uno de los problemas frecuentes entre la comunidad itinerante es encontrar un sitio donde poder acampar de manera legal y, a su vez, poder abastecerse de todo lo necesario para la aventura. Con Spots, Roadsurfer propone una solución que satisface a todos. Por un lado, los viajeros dispondrán de un sitio donde pernoctar, mientras que los arrendadores darán vida y utilidad a un espacio en desuso. Dentro de la aplicación, que está disponible en 5 idiomas (español, alemán, inglés, francés e italiano), el usuario podrá filtrar la búsqueda en función del ambiente que desee y del vehículo que disponga (tienda de campaña, camper o autocaravana).

“Ecosistema perfecto para viajes Outdoor sostenibles”

Markus Dickhardt, co-fundador y CEO de Roadusrfer nos habla de los amplios beneficios de la aplicación Spots: “Roadsurfer se está convirtiendo en un ecosistema para viajes de Outdoor sostenibles. Queremos ofrecerles a nuestros clientes solo la mejor experiencia de Outdoor. El lanzamiento de nuestra propia app para reservar espacios privados donde acampar es el siguiente paso consecuente en este camino.”.

Por su parte, Susanne Dickhardt, co-fundadora y directora gerente de roadsurfer, afirma que Spots es la respuesta ante el ferviente crecimiento de los viajes itinerantes: “La app de roadsurfer spots es la respuesta para la creciente demanda de pernoctaciones en la naturaleza en espacios privados e individuales. A partir de ahora, gracias a la app, es posible realizar una reserva más rápida y sencilla, directamente durante el viaje y solo ofrecemos opciones para pasar la noche legales. Gracias a la función de filtro inteligente, cada amante del camping encontrará el espacio perfecto, por ejemplo, amanecer en la montaña y pasar la noche junto al mar, pasar el tiempo en familia en una granja o irse con amigos a surfear.”

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados