TRUMA DONA 5.000 EUROS A LA FUNDACIÓN FAMILIA DETHLEFFS

El fabricante alemán de accesorios para autocaravanas y caravanas Truma ha donado la cantidad de 5.000 euros a la fundación Familia Dethleffs, y gracias a esta suma se podrán aportar dos caravanas al camping Waldbald de Isny.

La fundación, que cumple 15 años, utilizará este dinero para el proyecto social “Endlich Ferien” (al fin vacaciones), cuyo objetivo es permitir que los niños necesitados y sus familias puedan disfrutar de un breve periodo vacacional. Por ello ha instalado recientemente en el camping Waldbald, situado en el municipio alemán de Isny, dos caravanas para el uso y disfrute de familias que no pueden permitirse, por razones económicas, la posibilidad de marcharse de vacaciones y conocer en primera persona el apasionante mundo del caravaning.

Alexander Schäfer, gerente de ventas de Truma, aseguraba que su empresa participa activamente en proyectos solidarios y que “Las empresas del sector deben apoyarse mutuamente en este tipo de causas. El proyecto de vacaciones de la Fundación Familia Dethleffs es único en nuestro sector”. Expuso que desde el principio tenían claro que la sede del proyecto fuera Isny, donde tuvo lugar la creación de la primera caravana, obra del maestro Arist Dethleffs.

Las solicitudes se presentan a través de organizaciones sociales y de beneficencia o directamente a través de la fundación; los afortunados disfrutarán de hasta dos semanas de vacaciones totalmente gratuitas, para recargar baterías y volver a su rutina diaria descansados en todos los sentidos.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados