Truma acaba de presentar en la feria de Stuttgart CMT Eezy, una innovadora calefacción completamente eléctrica diseñada para ofrecer practicidad y comodidad a los usuarios de autocaravanas y campers.
Calefacción eficiente y sin emisiones
La Truma Eezy funciona con corriente alterna de 230 V, utilizando dos resistencias de 900 W cada una, y se controla a través de una fuente de alimentación de 12 V, como la batería del vehículo.
Al ser 100% eléctrica, Eezy ofrece una solución de calefacción sin emisiones, ideal para aprovechar la electricidad incluida en los campings.
A diferencia de los calefactores eléctricos convencionales la Truma Eezy está especialmente diseñada para su instalación en muebles de vehículos recreativos. No necesita ningún tipo de chimeneas de escape y garantiza un funcionamiento seguro.
Diseño compacto y flexible
La Eezy destaca por su diseño compacto que ahorra espacio y puede instalarse o adaptarse fácilmente. Ofrece opciones de distribución de aire caliente mediante salidas directas o conductos de hasta 2 metros; lo que la convierte en una solución práctica para cualquier configuración de vehículo.
Ventajas clave de Truma Eezy
- 100% eléctrica: Calor limpio y eficiente.
- Seguridad garantizada: Aprobada para vehículos recreativos.
- Diseño compacto: Instalación discreta y sin ocupar espacio extra.
- Fácil de usar: Controles intuitivos y funcionamiento sin mantenimiento.
- Versátil: Ideal como calefacción principal o adicional.
Lanzamiento en 2025
Eezy ha sido presentada en la feria CMT Stuttgart, que finalizó el 26 de enero, y estará disponible en tiendas especializadas a partir de abril de 2025.