VISITANDO LA FÁBRICA BENIMAR

El equipo de Encaravana tuvo el placer de visitar la fábrica Benimar ubicada en Peñíscola (Castellón)

Todos disfrutamos de las autocaravanas en ruta, pero, ¿no os surge curiosidad por cómo se fabrican nuestras casitas con ruedas? El equipo de Encaravana pudo disfrutar de ese proceso y conocer de primera mano el “paso a paso” del montaje de las autocaravanas de la firma española líder en el mercado.

200 trabajadores

En la factoría central de Benimar, ubicada en el precioso emplazamiento de Peñíscola, trabajan más de 200 trabajadores, de los cuales el 50% son mujeres, con el fin de brindarnos el mejor vehículo recreativo para nuestras escapadas.

A través de sus diferentes líneas de montaje, los operarios de Benimar van montando cada una de las piezas que compondrán el vehículo, realizando un exhausto trabajo de control de calidad para poner en el mercado un producto sólido y resistente.

Anexados a la cadena de montaje, aproximadamente 50 personas se ocupan del trabajo de oficinas para brindar la máxima efectividad en el servicio post-venta y de distribución del producto Benimar.

VISITANDO LA FÁBRICA BENIMAR
Benimar produce 20 vehículos al día. Foto: Encaravanab

Controles de calidad exigentes

Una vez finalizados los vehículos, Benimar pone a prueba sus autocaravanas a través de exigentes test de calidad donde someten a los vehículos a condiciones climáticas extremas para garantizar el mejor resultado.

VISITANDO LA FÁBRICA BENIMAR
Los vehículos pasan exigentes controles de calidad. Foto: Encaravana.

20 vehículos diarios

En un día de producción, Benimar, graciasa su ampliación de fábrica, es capaz de finalizar 20 vehículos de su gama. Números exitosos para una empresa en constante crecimiento que copa el cajón más alto del podio en Europa.

Novedades Benimar 2022

Puedes conocer las novedades del fabricante español para el 2022, aquí.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados